Brutal: mi reloj inteligente favorito a mitad de precio en Amazon

Brutal: mi reloj inteligente favorito a mitad de precio en Amazon

Fran Castañeda

Si llevamos un tiempo con la idea en la cabeza de comprar un nuevo smartwatch o reloj inteligente, es posible que estemos buscando un modelo lo más completo posible a buen precio. En este caso, no hay duda de que una gran opción es el TicWatch Pro 3, una de las mejores alternativas que podemos encontrar en el mercado y que podemos comprar a mitad de precio en Amazon.

Se trata de un reloj inteligente perfecto para todo tipo de usuarios ya que tiene un aspecto muy elegante que combina con cualquier estilismo. Si bien, se encuentra especialmente enfocado a aquellos que practican deporte de forma habitual y requieren de un smartwatch que incorpore GPS para posicionarnos correctamente sin necesidad de llevar nuestro móvil encima.

Doble pantalla y diseño premium

Estamos ante el primer smartwach del mercado en incorporar el procesador Snapdragon Wear 4100 de Qualcomm. Como sistema operativo incluye Wear OS de Google, junto con 1 GB de RAM y 8 GB de ROM para obtener el mejor rendimiento posible. Notaremos una tremenda fluidez en su manejo y su memoria interna nos permite instalar aplicaciones e incluso guardar archivos de música para reproducirlos directamente desde el reloj.

Su pantalla cuenta con una tecnología denominada pantalla dual 2.0, mediante la cual combina una pantalla monocroma de bajo consumo con un brillante panel AMOLED Retina a todo color. Esto nos permite usar el reloj con dos modos en función de la pantalla, modo inteligente o modo esencial. Esto nos será de gran utilidad para obtener un gran ahorro en el consumo de la batería. Gracias a ello, su batería integrada de 577 mAh que permite hasta 3 días de autonomía en modo inteligente y hasta 45 días en el modo esencial.

Como podíamos imaginar, cabe hablar de su diseño, muy atractivo y cuidado. Cuenta con una caja de acero inoxidable reforzado y fibra de vidrio que lo hace más resistente y ligero. Incluye tonos negros, siendo perfecto para pasar desapercibido, así como una correa intercambiable, para poder adaptarlo a cualquier situación.

Una de sus principales ventajas, es que cuenta con GPS, lo cual permite ofrecernos toda la información sobre nuestros entrenamientos al aire libre sin necesidad de llevar el móvil encima. De esta forma, dispondremos de todas nuestras rutas totalmente controladas, así como nuestros tiempos y velocidad media.

TicWatch Pro 3

También cuenta con características avanzadas de salud y fitness, como múltiples modos deportivos y monitorización de frecuencia cardíaca las 24 horas. Tampoco pueden faltar funciones fundamentales como seguimiento del sueño, monitorización del estrés, pruebas de ruido y detección de oxígeno en sangre, etc. Todo ello dentro de un reloj ligero, delgado y muy cómodo de llevar.

Compra el TicWatch Pro 3 a un precio inmejorable

Como hemos podido comprobar, el TicWatch Pro 3 es un smartwatch espectacular que es capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Y lo mejor de todo es que vamos a poder comprarlo a un precio de locura. Solo por tiempo limitado, Amazon lo tiene rebajado a solo 152.65 €. Esto supone un 49 % de descuento sobre su precio oficial para un ahorro total de más de 147 €.

El reloj es vendido directamente por Amazon, así que dispondremos de envío gratuito. Además de la garantía oficial por parte del gigante del comercio electrónico a nivel mundial en caso de cualquier problema.

¡Sé el primero en comentar!