Ticwatch C2 con GPS: un smartwatch con mucha potencia

Los relojes inteligentes son una solución cuando se busca mantenerse conectado sin necesidad de estar sacando constantemente el smartphone del bolsillo. Ya sea por cuestiones de trabajo o por simple comodidad, lo cierto es que nos ayudan a que nuestra vida sea mucho más sencilla. Este potente Ticwatch C2 es un ejemplo de ello, ¡y está ahora mismo muy rebajado en Amazon!

La marca Ticwatch ha ido creciendo a pasos agigantados. Desde que salió al mercado, se ha ido reinventando continuamente, buscando siempre ofrecer la mejor calidad a un precio competitivo. Además, tiene una gran ventaja con respecto a sus competidores: cuidan mucho el nivel estético. Esto es lo que permite distinguir rápidamente uno de sus relojes inteligentes de cualquier otro.

Para quienes estuvieran esperando el momento perfecto para hacerse con uno de sus smartwatches, tenemos una buena noticia. Ahora mismo podrás hacerte con el modelo C2 con un 15 % de descuento en Amazon.

Este smartwatch te acompañará en tu día a día

Las ventajas de tener contigo un reloj inteligente van mucho más allá de cuidar tu salud física, aunque sin duda cumplen este cometido. Este Ticwatch C2, por ejemplo, monitorizará tu frecuencia cardíaca sin ningún tipo de problema durante las 24 horas. Además, se encargará de registrar la actividad física que realizas a diario. Todo esto podrás verlo con facilidad gracias a su pantalla de 1,3 pulgadas.

Ticwatch C2+ lateral

Es más, dispone de GPS, una gran ventaja para todos aquellos que salen a correr a diario. No tendrás que llevar contigo tu smartphone si no quieres, puesto que siempre sabrás cuál ha sido tu ruta. Su batería también es bastante buena, puesto que te permite disfrutar de hasta 2 días de autonomía. Los relojes inteligentes que disponen de tanta potencia suelen ofrecer más o menos lo mismo siempre, puesto que más allá de esto es complicado. No debemos olvidar que tienen un espacio limitado para la batería.

Mas lo cierto es que el punto fuerte de este reloj es que esconde wear OS en su interior, el sistema operativo de Google. Gracias a eso, podrás descargar todas las aplicaciones que necesites en cualquier momento. Además, tendrás acceso al asistente de Google y a aplicaciones de música como Spotify. Estos detalles harán que tu día a día sea mucho más sencillo, sobre todo cuando comiences a usarlo y a sacarle realmente rendimiento.

Incluso podrás realizar pagos directamente con el smartwatch porque que cuenta con NFC. Esto hará que no tengas que sacar la cartera en ningún sitio, ganando en comodidad y en seguridad.

Ticwatch C2: un reloj que promete potencia

La fama de la potencia de este reloj es algo que incluso le precede. No hay que olvidar que cuenta con 1 GB de RAM en su nueva versión, con lo cual podrás abrir cualquier app sin notar latencias. Es uno de los smartwatches más fluidos que encontrarás hoy en día, sobre todo al precio que tiene ahora mismo.

Por supuesto, podrás cambiar tanto las correas como las esferas. Además, al adquirir el reloj este viene con dos correas en lugar de una. ¡Así podrás cambiar sin necesidad de hacer compras añadidas!

Algo que no hemos señalado pero es que es especialmente relevante es que cuenta con protección IP68. Te acompañará incluso a nadar si así lo deseas, aunque no se recomienda que se sumerja más de 30 minutos y con una inmersión de hasta 1,5 metros.

Ahora mismo, este Ticwatch podrá ser tuyo por solo 133 €. ¡Es una oportunidad única!

¡Sé el primero en comentar!