El reloj inteligente TicWatch 3 Pro baja un 25 % su coste en Amazon

El TicWatch 3 Pro se ha convertido en uno de los relojes inteligentes más buscados de todo Amazon. ¡Sus especificaciones no son para menos! Pese a poder competir con los de alta gama, su precio es mucho más asequible.

Este reloj inteligente es perfecto para aquellos que practican deporte de forma habitual. Sobre todo si requieren un GPS incorporado en su smartwatch, porque este lo trae consigo. Además, su diseño es muy elegante, permiténdote así combinarlo con cualquier estilismo.

Un reloj con GPS ideal para corredores

Si eres de los que salen a correr todos los días y sientes que el smartphone te molesta durante tus jornadas, necesitas un smartwatch con GPS. De ese modo, tendrás tus rutas totalmente controladas, así como tus tiempos y tu velocidad media. Mas también contarás con la ventaja de no tener que ir cargado a todas partes.

El TicWatch Pro 3 tiene unas especificaciones que van más allá del tener GPS. En primer lugar, hay que hablar del diseño que incorpora. Es un reloj clásico, en tonos negros, perfecto para quienes buscan un smartwatch capaz de pasar desapercibido. Nadie sabrá que es un reloj inteligente si tú no quieres. Por supuesto, dependerá de la esfera que elijas dentro de las disponibles. La pantalla mide 1,4 pulgadas, y tiene una cubierta antihuellas.

Lateral del TicWatch Pro 3

En cuanto al procesador, incorpora un Qualcomm Snapdragon Wear 4100 de alta calidad. Al combinarse con el sistema operativo de Google y 1 GB de RAM, se obtiene uno de los relojes más fluidos del momento. En cuanto al almacenamiento interno, dispone de 8 GB de ROM. Es más que suficiente para todas las aplicaciones que puedas necesitar, puesto que estas tienden a ocupar poco.

Si lo que más te preocupa es cuántos modos deportivos tiene, incorpora más de los que probablemente llegues a usar. Además, la monitorización cardíaca es constante y cuenta con un sensor totalmente renovado. Es capaz, a su vez, de hacer un seguimiento del sueño y monitorizar el estrés, así como el oxígeno en sangre.

La autonomía del TicWatch Pro 3

Entre las ventajas que presenta este reloj inteligente frente a otros, hemos de señalar su increíble autonomía. Con una carga tendrás hasta 3 días de autonomía usándolo de forma intensiva. Va a depender, eso sí, del uso que hagas. Porque si lo pones en el modo esencial mejorado, tendrás hasta 45 días de libertad sin cargadores. Para esos momentos en los que no necesitas ninguna de las funciones del reloj, este modo te permitirá ahorrar batería.

Es ligero y cómodo de llevar, puesto que es hasta un 9% más delgado que su versión anterior. Son pocos los relojes inteligentes capaces de ofrecer todo esto en un cuerpo tan delgado. Ahora mismo podrás adquirirlo con una rebaja del 25 % de descuento, por tan solo 225 €.

¡Sé el primero en comentar!