El Ticwatch E3 es el reloj que necesitas para tu día a día

Los relojes inteligentes tiene muchas más funciones de las que puede parecer a primera vista. Además de ayudarnos a llevar el control de nuestra salud, también se encargan de mantenernos siempre conectados. Y dentro de los dispositivos capaces de hacer esto encontramos al Ticwatch E3 como uno de los más famosos y rebajados del momento.

La marca Ticwatch ha conseguido hacerse con un hueco muy importante en el apartado de los wearables. Tanto es así que sus relojes inteligentes son de los más buscados hoy en día. Si todavía no sabes por qué, no tienes más que continuar leyendo y descubrir qué esconde este increíble smartwatch.

Un Ticwatch al 20 % de descuento

En el mundo de los relojes inteligentes hay mucha oferta, pero existen ciertas marcas que llaman la atención por encima del resto. Ticwatch es una de ellas. Lo primero que debes saber sobre este modelo concreto, el E3, es que cuenta con GPS incorporado. Esta es una especificación que todo aquel que salga a correr o a montar en bicicleta debe considerar siempre como imprescindible. De este modo, sus caminatas se almacenarán automáticamente aunque no lleve el smartphone encima.

Pero, además, tiene otros puntos fuertes que se deben considerar. Como el hecho de tener Wear OS como sistema operativo. Contar con este sistema hace que tenga acceso a una gran cantidad de aplicaciones que te permitirán implementar incluso más funcionalidades. E incluso debes saber que existen juegos aptos para smartwatches.

Imagen de la visión frontal del Ticwatch E3 Smartwatch

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100, uno de los más potentes del mercado. Además, el sistema de procesador dual Mobvoi hace que su eficiencia sea mucho más elevada. A esto hay que sumarle que cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Con todas estas especificaciones, es fácil entrever cómo es capaz de llevar a cabo una monitorización eficiente del estado de salud. Además, dispone de más de 100 modos de entrenamiento diferentes entre los que podrás elegir. Entre ellos encontrarás hasta patinaje sobre hielo, puesto que la variedad es prácticamente inagotable.

A modo de apuntes extra, debes saber que cuenta con un modo esencial y con una pantalla de ahorro de batería. De esta manera, hace que la vida útil de la carga se extienda mucho más. Pese a todo, ofrece entre dos y tres días de batería, una cifra muy alta teniendo en cuenta lo potente que es el reloj.

Un reloj con el que podrás hacerlo todo

Lo más interesante de este Ticwatch es la posibilidad de descargar aplicaciones. Gracias a esta funcionalidad, podrás incluso realizar pagos con NFC gracias a Google Pay. Hará que incluso tu forma de usar el smartphone cambie por completo, puesto que acabarás por sustituirlo en muchas ocasiones.

A nivel de personalización, es interesante recalcar que tendrás acceso a una tienda de esferas muy variadas. Además, ¡podrás crear la tuya propia! Esto, junto al hecho de poder cambiar la correa y de que el reloj en sí tenga un diseño tan moderno, es un punto a considerar.

Pese a que suele rondar los 200 € en su precio habitual, ahora mismo podrás hacerte con él por tan solo 159 €. Existen muchos otros smartwatches a precios superiores que ofrecen prestaciones inferiores… ¡Así que no te lo pienses demasiado!

¡Sé el primero en comentar!