¡Ahorra en calefacción! Termostato inteligente al mejor precio

¡Ahorra en calefacción! Termostato inteligente al mejor precio

Roberto Adeva

Está claro que la tecnología ha llegado a nuestros hogares y que cada vez hay más dispositivos conectados que hacen que nuestras casas sean cada vez más inteligentes. Hace tiempo era impensable poder encender o apagar las luces de casa aunque no estuviésemos en ella, controlar ciertos electrodomésticos, poder visualizar en el móvil lo que está ocurriendo dentro de ella o incluso encender y apagar la calefacción desde el teléfono para que cuando lleguemos a casa esté calentita o bien apagarla si nos hemos olvidado de ello al salir.

Además de tener un control de todo este tipo de aparatos, lo cierto es que en algunas ocasiones también nos puede servir para ahorrar en los gastos mensuales. Y es que contar con un termostato inteligente en nuestra casa, además de permitirnos tener un control sobre él de manera remota, nos puede ayudar a reducir el consumo de calefacción y con ello en la factura a final de mes.

Con WiFi y completamente programable

Si estás buscando un termostato inteligente en oferta, ahora tienes la oportunidad de conseguir el Honeywell Home T6 con un interesante descuento. Se trata de un termostato inteligente con conectividad WiFi y programable que podemos instalar fácilmente en la pared. Sus medidas son 10,3 x 2,8 x 10,3 cm y tiene un peso de tan solo 200 gramos.

El T6 de Honeywell es un termostato con WiFi que nos permite tener el control de la calefacción incluso cuando estamos fuera de casa. Dispone de una gran pantalla táctil con retroiluminación desde la que podemos programar el encendido y apagado de la calefacción por días, modificar temperaturas, etc. Algo que podemos hacer fácilmente desde la pantalla del propio termostato o bien desde la app en nuestro teléfono móvil.

Y es que este modelo en cuestión funciona perfectamente con Apple HomeKit, Amazon Alexa, Google Home y todo tipo de recetas IFTTT. Es programable y configurable de la manera que mejor se adapte a nuestro estilo de vida, pudiendo realizar una programación de 7 días, 5 más 2 días o incluso de un solo día por franjas horarias, etc. Es muy sencillo de manejar y entender y su instalación no puede ser más sencilla.

Descuento en el termostato Honeywell Home T6

Aunque lo podemos encontrar en color negro y blanco, en esta ocasión el modelo con mayor descuento es el de color negro. Concretamente, este Honeywell Home T6 tiene un precio oficial de 199 euros, pero Amazon ha aplicado un descuento sobre este termostato inteligente del 25%. Esto supone un ahorro de casi 50 euros en su compra, por lo que el precio final es de 149,99 euros. Aunque si tu presupuesto es mucho más bajo, también podemos encontrar termostatos inteligentes por menos de 50 euros.

El producto está en stock con entregar rápida y como podremos ver desde la propia ficha del producto, está disponible también una versión inalámbrica. En este caso el modelo en cuestión es el Honeywell Home T6R, que también está en oferta de 249,99 euros a 193 euros.

La versión inalámbrica del termostato inteligente de Honeywell únicamente está disponible en color negro.