El gadget de Google que te hará ahorrar en la factura de la luz

El gadget de Google que te hará ahorrar en la factura de la luz

John Fernández

No es que haya llegado el invierno, pero sí el otoño y con él, la imponente bajada de temperaturas de forma gradual. Un desafío al que tu cartera tiene que hacer frente si no quieres pasar frío en casa con la calefacción. Hoy, de la mano de la domótica y de Google te traemos un termostato inteligente de Google que promete hacer mucho parar ahorrarte dinero en la factura de la luz.

Su funcionamiento es completamente inteligente, controlable desde el propio teléfono y con funciones muy interesantes para no dejárselo encendido o poder poner temporizador. En definitiva, que ayuda a ahorrar energía y encima está de oferta. Pues te enseñamos todo sobre él y la manera para gastar algo menos de energía.

Antes de continuar con el análisis te dejamos el link del producto a continuación, cuya web de venta es Amazon y donde se encuentra con cierto descuento. ¡No te olvides de seguir nuestro análisis!

Así de fácil te será ahorrar en la factura de la luz

Hablamos del Google Nest Learning Thermostat. Un termostato muy sencillo de instalar, y robusto como el que más gracias a su carcasa de acero inoxidable y pantalla totalmente táctil. Este termostato controla más de la mitad de tu factura energética, según la marca. ¿Cómo lo hace bien? Pues bien sencillo. ¿Sabes ya de qué son capaces estos termostatos inteligentes tan útiles?

Aprende todos tus hábitos en el día a día, estudia la temperatura que prefieres cuando estás en casa y luego la adapta una vez sales de ella. También aprende la forma en la que se calienta su casa, si dispone de muchas corrientes frías que puedan variar la temperatura… Y lo adapta todo automáticamente sin necesidad de tocar nada.

Termostato Google

Es decir, que es completamente inteligente y autónomo. Es capaz de memorizar las temperaturas que más te gustan y crear programas de forma automática, aunque, como es natural, podrás intervenir y ponerlos a tu gusto.

En el momento en el que sales por la puerta, el asistente en casa/ausente lo detecta y ajusta la temperatura automáticamente, ahorrando bastante dinero a la larga en tu factura. Y una de sus funciones más llamativas es que puede apagar el agua caliente si estás fuera durante varios días. ¡Increíble ahorro!

Con la tecnología OpenTherm, si tienes una caldera eléctrica, también podrá modularla, así como su condensación. Todo es controlable de forma remota: cambiar temperatura, consultar cuánta calefacción se utiliza desde el teléfono… Asimismo es compatible también con tabletas y ordenadores, por lo que tendrás todo más que bajo control gracias a la aplicación oficial de Google. Pero, ¿qué hay del precio?

¡Oferta sin igual en Amazon!

Controlar la factura de la luz te saldrá mucho más económico que nunca gracias al termostato de Google que está de oferta en Google. Si habitualmente tiene un precio cercano a los 250 euros, ahora te podrás hacer con él por tan solo 409 euros por tiempo limitado a través de la web de Amazon.

No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la oferta en este link:

¡Sé el primero en comentar!