Descuentazo: termostato Google Nest a un precio de locura

Una de las formas que existen para ahorrar energía es el uso de un termostato que sea lo más “inteligente” posible. Si comprar uno es algo que te planteas seriamente, ahora puedes hacerte con un Google Nest sin tener que salir de casa y aprovechando una oferta que muy pocas veces has visto por un producto de este tipo.

El modelo que está en promoción es el que pertenece a la tercera generación de los termostatos inteligentes de Google, y más concretamente el que tiene un acabado en color cobre. Esto le hace quedar bastante bien en prácticamente cualquier ambiente que tengas en el salón, ya que incluso no molesta teniendo en cuenta las dimensiones que tiene: 8,4 x 3,2 x 8, centímetros. Por cierto, la forma circular que tiene este accesorio también te hace ser bastante atractivo para un dispositivo que puedes utilizar tanto colocado en una estantería como colgado en la pared.

Termostato Google Nest de color cobre

Una de las cosas que llaman la atención de este dispositivo y que le hacen ser saturación, es su compatibilidad directa con el asistente de Google. Esto permite te puedes gestionar su configuración de forma muy sencilla con tan solo dar uso a la voz, algo que seguro te resulta de lo más llamativo y que comprobarás que también es útil. Además, y gracias a que existe una aplicación compatible con iOS y Android para realizar la configuración y gestión, podrás desde cualquier lugar que tengas acceso a Internet establecer contacto con este producto, ya que no le falta WiFi y de esta forma podrás sincronizarlo con el router que tienes en casa. Es decir, quedarás un paso más a la hora de crear una casa inteligente.

Descuentazo ahora en Amazon

Por suerte si estás buscando un producto de este tipo ahora mismo en la mencionada tienda online puedes aprovechar un descuento que se sitúa en el 32%, de los mayores que jamás se han visto por este modelo. El caso es que te ahorras 80 euros, una cantidad de lo más respetable por un completo termostato inteligente que es de los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado debido a su gran cantidad de funciones y la sencillez de uso que ofrece. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar donde no tendrás que pagar nada por el envío era el caso de tener una cuenta Prime (y lo recibirás al día siguiente).

Detalles importantes de Google Nest

Uno de los que más nos llama la atención es que este es un producto que incluye una pantalla de grandes dimensiones que permite ver en todo momento la temperatura que hay en casa y saber también la configuración establecida de forma rápida y sencilla. Incluso, podrás comprobar si hay un icono en forma de hojas de color verde que te indica que estás en Modo ahorro qué es el adecuado para conseguir bajar la factura del gas y la luz. Incluso, y esto nos parece de lo más interesante, de forma automática este producto detecta si no estás en casa y ajusta todos los parámetros que controla para que el consumo sea el menor posible (¡hasta es capaz de apagar el agua cliente si dispones de dispositivos compatibles!).

Uso de Google Nest mediante Internet

Antes de finalizar queremos indicar algo que nos parece muy importante en Google Nest: gracias al uso de Inteligencia Artificial y aprendizaje profundo, este accesorio aprendiendo de tus hábitos y, por lo tanto, conocerá cuáles son tus gustos en aspectos como la temperatura de la casa a ciertas horas y sin tener que programar nada el mismo será el que realice los ajustes necesarios.