El termostato de Google que te vendrá bien para ahorrar en la luz

El termostato de Google que te vendrá bien para ahorrar en la luz

John Fernández

Estamos viviendo épocas convulsas en todos los aspectos (también en el tecnológico). Es un hecho que los precios en la factura de la luz se han disparado exponencialmente, lo que supone un verdadero problema para tu bolsillo. Sin embargo… Hay soluciones para empezar a ahorrar en temas tan delicados como el de la calefacción. ¡Vete preparándote para el invierno con este termostato de Google!

Sí, has leído bien: el termostato de Google. La gran ‘G’ tiene su propia gama de accesorios y gadgets para el hogar, completamente inteligentes y domotizados. Y este Google Nest Thermostat E es uno de sus buques insignia. ¡Veamos qué tiene para acaparar tantas miradas en estos momentos!

El termostato de Google para ahorrar en la factura de la luz

Puede parecer una quimera, pero no te estamos contando ninguna mentira. El objetivo ya no solo de el de Google, sino de cualquier termostato inteligente, es ahorrar dinero en la factura de la luz. Es importante señalar que, al ser inteligente, controlará de forma automática la temperatura en el hogar, evitando gastos innecesarios.

Mediante un chip inteligente, analiza todos tus hábitos a la hora de utilizarlo. Aprende, estudia la temperatura que prefieres, y la sube cuando detecta que está en casa, o la baja cuando te vas. Ya solo por esos momentos en los que te dejas el termostato encendido en casa… ¡Vale la pena!

termostato Nest Thermostat E color blanco

Y es que dispone de una aplicación en la que podrás controlar absolutamente todos los parámetros del mismo, y él saber cuándo estás o no fuera de casa gracias a la ubicación del mismo. Podrás apagarlo, encenderlo, subir o pagar la temperatura… Muy útil en días de invierno en los que llegas del trabajo o fuera de casa y puedes programarlo para tener el hogar caliente.

Si dispones de una caldera de condensación compatible también podrás modularla gracias a la tecnología OpenTherm. A la hora de irte de casa, el Nest ajustará de forma automática la temperatura del hogar, incluso apagando el agua caliente si estás fuera varios días.

Parece increíble, ¿verdad? Pues lo es tanto como lo parece. Además, su instalación es de lo más simple. No requiere de un profesional en la mayoría de los casos, aun así, viene con todo tipo de instrucciones para que lo puedas hacer de forma autónoma en casa. Solo necesitarás internet para tenerlo conectado las 24 horas y poder controlarlo desde la otra punta del planeta, si es necesario.

Una gran oferta para el termostato

Empezar a domotizar tu casa es demasiado fácil, como has podido comprobar. Lo tienes en la palma de tu mano, y es compatible con Google Home, para tener todo bajo una misma aplicación de rápido y sencillo acceso.

Pero, ¿a cuánto puedes hacerte con este Google Nest Thermostat E? En PcComponentes lo tienen rebajado a solo 199 euros por tiempo limitado. Aprovecha esta oferta para empezar a convertir tu casa en inteligente, con una sencilla instalación. ¡Recíbelo en casa mañana gracias al envío express de PcComponentes! Su link:

¡Sé el primero en comentar!