Oferta del día: tele de 40 pulgadas por menos de 200 euros

Oferta del día: tele de 40 pulgadas por menos de 200 euros

Manuel Naranjo

Si buscas un televisor con una pantalla suficientemente grande, pero no quieres gastarte demasiado dinero, este es tu momento, porque la oferta que hoy te presentamos hará que puedas llevarte a tu casa una televisión de 40 pulgadas a un precio realmente bajo.

En nuestro salón necesitamos un televisor que tenga el tamaño suficiente como para disfrutar de nuestras películas, series o programas favoritos con suficiencia visual, algo que paneles excesivamente pequeños no nos pueden otorgar en un espacio de ese tipo.

Por eso necesitamos que el panel de nuestra tele tenga unas dimensiones más bien generosas, porque de otra manera no tendríamos la experiencia que debemos tener con un dispositivo de este tipo para nuestra sala de estar, lugar donde pasamos la mayoría de las horas que estamos en casa.

Esto hace que una televisión de pantalla grande como la que te vamos a presentar tiene un buen tamaño para ponerla en un lugar tan importante como nuestro salón, pero si a eso le sumamos un precio realmente barato, toda la conjunción se vuelve aún más perfecta.

televisor TD Systems de lado

Televisor grande y barato

La oferta que os presentamos hoy es la de un TD Systems K40DLX11F. Esta televisión tiene ahora mismo un 20 % de descuento en Amazon.

Esta rebaja hace que el precio final de este televisor TD Systems se coloque en 199 euros, una cantidad muy baja, apta para todo tipo de bolsillos.

Lo que es indudable que esta rebaja de 50 euros sobre el precio que normalmente tiene este televisor hace que sea una opción al alcance de inmensa mayoría de usuarios, además de muy apetecible.

Características de esta televisor TV TD Systems

Si nos fijamos en este televisor TD Systems por fuera veremos que han hecho un gran trabajo en el aprovechamiento de los marcos dejando las dimensiones en con peana en 904 x 562 x 225 milímetros y sin peana en 904 x 518 x 79 mm.

Como ya os hemos comentado estamos ante una televisión con 40 pulgadas, 39,5 para ser exactos, de tipo LED con una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). La frecuencia de actualización es de 60 Hz y tiene un ángulo de visión de 176/176 grados.

Es una pantalla suficiente para un salón con un sistema antireflejos realmente eficaz.

Si hablamos del sonido comentaros que tiene dos altavoces que consiguen una potencia máxima de 8 W con un ecualizador de sonido de 7 bandas. no es un sonido espectacular pero sí más que suficiente para un salón de tamaño medio.

televisor TD Systems frontal

En lo referente a conectividad tenemos tres puertos HDMI, un USB tipo A, un puerto VGA, una entrada de audio PC, una entrada de vídeo compuesto, un puerto común CI+, una salida de audio digital y una salida para auriculares.

En este sentido estamos bien servidos con una gran variedad de puertos y salidas, algo que resulta muy útil en los tiempos que corren.

Por el valor en el que ahora mismo se ha situado esta televisor TV TD Systems y sabiendo todo lo que nos ofrece, no podemos dejar pasar la oportunidad de tener en nuestra casa. Aquí la relación calidad-precio tiene un peso realmente alto.