No es un error: Amazon deja a mínimos el precio de su televisor más vendido de 55 pulgadas con 4K y Google TV integrado

Cuando hablamos de los televisores de gran tamaño, muchas veces pensamos en que van a costar mucho dinero. Sin embargo, es posible tener calidad y grandes dimensiones en nuestro salón, sin que esto tenga que ir en detrimento de nuestros bolsillos. Si estabas interesado en renovar tu televisor, pero no sabías a por qué modelo apostar, desde Topes de Gama te vamos a echar una mano. Ahora Amazon ha reventado el precio de su tele más vendida, pero por poco tiempo. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!
¿Cuánto dinero te imaginas que vale un televisor con estas tres características? Tenemos 55 pulgadas de pantalla, resolución 4K y sistema operativo Google TV integrado. Quizás pienses que nos situamos en los 700 euros de base, pero lo cierto es que te vas a llevar una sorpresa. En este artículo te vamos a dar a conocer un descuento del 25% en el modelo más vendido de Amazon. Estamos hablando del televisor TCL 55V6B, que tiene un precio habitual de 400,21 euros. No obstante, gracias a este descuento, ahora te lo puedes llevar por tan sólo 299 euros. ¿Quieres hacerte con él? A continuación te dejamos con el enlace directo de compra:
¿No conocías las características de este modelo? En los siguientes apartados te vamos a contar todo lo que trae consigo.
El televisor 4K con Google TV que además tiene Chromecast
Aunque los sistemas Smart TV ya forman parte de muchísimos hogares, lo cierto es que hay dispositivos que destacan por tener varias funciones que van más allá de las conexiones a internet. En este caso, el televisor TCL 55V6B cuenta con varias implementaciones muy interesantes que vienen de la mano de Google.
Para empezar, contamos con el sistema operativo Google TV, con todas las funciones que nos darán acceso a catálogo de aplicaciones, plataformas de streaming y una interfaz en la que navegar sin complicaciones. Además, precisamente gracias a la integración de Google, también contamos con Chromecast: podremos enviar el contenido de nuestro smartphone directamente a la TV con tan sólo pulsar un botón, y sin necesidad de que tengamos que comprar un dispositivo a parte. Pero esto no es todo.
La inteligencia artificial es otro de los pilares de este modelo, y por un precio de 299 euros, también te llevas Google Assistant incorporado. ¿Te da pereza usar el mando y quieres decirle a tu tele lo que quieres ver, tan sólo usando la voz? ¡Eso está hecho!
Lo cierto es que, con tanta tecnología, casi nos olvidamos de mencionar las cosas que hacen que una televisión sea una televisión. En este caso tenemos un panel de 55 pulgadas que nos brinda una resolución de imagen en 4K. Además contamos con compatibilidad con el sistema de visionado HDR 10, lo cual dará un toque mucho más premium a todo lo que se emita en pantalla.
Y si eres de estas personas a las que les gusta disfrutar de largas sesiones de videojuegos, este televisor cuenta con el sistema Game Master: se adaptarán los tiempos de respuesta y los ajustes de imagen para que puedas sacar el máximo partido a nivel gráfico a tus títulos favoritos.
