Amazon pega el pelotazo y baja a mitad de precio su televisor Samsung Neo QLED 4K de 2024 hasta agotar stock

¿Buscas un televisor espectacular para el salón o el dormitorio? ¿Lo más de lo más? Entonces estás de suerte, porque Amazon nos trae uno de esos trenes que pasan una vez en la vida: un chollazo de Samsung de gama premium y de 65 pulgadas por un precio al que es imposible negarse. Ve preparando la excusa en casa porque a esto no vas a poder resistirte.
Y es que, ¿quién necesita un televisor Neo QLED de 65 pulgadas en casa? Nadie. Pero ¿quién lo quiere? Sí, nosotros también levantamos la mano. Hablamos del Samsung QN85D, una joya superventas del 2024 en la gama alta, que ahora Amazon nos deja al alcance de la mano con un descuento del 55 % más que tentador.
65 pulgadas Neo QLED 4K
El título lo dice todo, y es que una bestia de panel como esta no necesita más presentación. Estamos ante una pantalla de muy buen tamaño, que normalmente costaría mucho más dinero si la queremos con un panel de la calidad que el Neo QLED de Samsung proporciona.
¿Qué significa exactamente esto? Neo QLED es la última versión de la tecnología QLED de Samsung, que incorpora Quantum Dots para conseguir unos resultados mucho más precisos en cuanto a color, con una gama de colores mucho más amplia y un brillo superior, haciendo que la pantalla se vea como en el cine incluso en habitaciones muy iluminadas. Si no te gusta tener que apagar todas las luces para disfrutar de la tele, esto te interesa porque los QLED de Samsung no tienen rival y esta es su versión más moderna.
Además este televisor está equipado con un procesador NQ4 AI Gen2 de gama alta, que consigue unos resultados impecables al reescalar la imagen de contenidos en una resolución inferior a 4K. Gracias a su potencia y mejoras en Inteligencia Artificial y a la capacidad de los Mini LEDs, podrás disfrutar de cualquier contenido en calidad máxima, con mejor contraste y profundidad que nunca.
El procesador también se encarga de detectar la iluminación ambiental en la sala y así ajusta el brillo HDR conforme es necesario, mejorando la visibilidad en las escenas más oscuras y dando un resultado vívido y nítido. Y si tus ojos sufren con el brillo excesivo por la noche, el modo EyeComfort ajusta brillo y colores para facilitar tu descanso, sin cargarte la vista antes de acostarte.
En cuanto a sonido, Q-Symphony te permite disfrutar de todos los altavoces en tu salón, dándote sonido multidimensional Dolby Atmos y OTS+ con altavoces superiores, centrales e inferiores en combinación con tu barra de sonido Samsung.
Pídelo ahora al 55 % antes de que vuele
Los televisores de esta gama suelen estar reservados a un público muy nicho, pero la calidad del QN85D es tan remarcable que se trata de todo un superventas en Amazon incluso pese a no ser un televisor barato. Con el descuento del 55 %, lo tienes por 949 € por tiempo limitado, en su modelo de 65 pulgadas y más reciente.
Cuenta con casi 500 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,6/5 estrellas, además de acumular más de 300 unidades vendidas solo en el último mes. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del cine en casa como nunca.
