No es un error: Amazon va a liquidar el televisor más premium de Samsung de 2024 con panel Neo QLED 8K y se va a agotar

Amazon nos trae hoy a su mejor precio un televisor bestial de la mano de Samsung con resolución 8K y panel Neo QLED: lo más top en tecnologías de imagen para que la pantalla del cine parezca poco si la comparas con lo que tienes en casa.
Hablamos, ya te lo imaginarás, del Samsung QN800D, una auténtica bestialidad que es poco menos que una leyenda entre los amantes de las últimas tecnologías audiovisuales para el hogar. Y es que no es para menos: se trata de uno de los pocos televisores del mercado en incorporar resolución 8K, el siguiente gran paso en calidad de imagen que aún tardará mucho en estandarizarse pero que tú puedes disfrutar en casa desde ya mismo si te decides a darte este merecido caprichazo.
Panel Neo QLED 8K: el futuro en tu salón
En tu salón o donde tú quieras, porque esta maravilla de la electrónica convertirá cualquier espacio de casa en un auténtico palco de cine VIP. Y es que hablar de 8K puede parecer sencillo, ¿verdad? La evolución lógica del 4K, que debía llegar tarde o temprano… pues no es tan sencillo. El salto de la resolución Full HD a 4K ya fue toda una revolución y es un salto que en muchos ámbitos aún está asentándose: emitir en streaming contenido en 4K auténtico supone unas necesidades increíbles de ancho de banda y espacio de almacenamiento, por eso las plataformas como Netflix y Youtube lo comprimen tanto. Y si hablamos de videojuegos, necesitas máquinas realmente potentes para mover con fluidez esas resoluciones.
Con el 8K pasa lo mismo: se trata de una resolución 4 veces mayor que el 4K, pasando de 8,3 millones de píxeles en pantalla a 33,2 millones, una auténtica barbaridad que, cómo no, se nota a simple vista incluso para el ojo más desentrenado. Samsung trae esta diferencia espectacular a tu salón con uno de sus televisores más premium con panel Neo QLED que, gracias a sus Mini LEDs, proporciona una calidad de color y contraste que rivaliza con las de las pantallas OLED, solo que proporcionando mucho más brillo.
Además tiene una frecuencia de actualización de 165 Hz que te permitirá sacar todo el jugo a sus tecnologías de reescalado e interpolación para darte siempre la imagen más fluida, y que se convertirá en todo un espectáculo inigualable para videojuegos. Y eso no es todo porque, como no podía ser de otra manera, también está equipado con lo mejor en sonido, con Dolby Atmos, OTS+, Q-Symphony y unos altavoces sorprendentes.
Aprovecha en Amazon su precio mínimo
Cuando hablamos de televisores así de premium, normalmente se trata de un mercado muy de nicho y que está fuera de las posibilidades de la mayoría de usuarios. Sin embargo, hoy en Amazon tienes el Samsung QN800D de 65 pulgadas por 2329 € gracias al descuento aplicado. Evidentemente sigue siendo un precio considerable, pero esta vez se trata de una inversión equivalente a la de un ordenador: un caprichazo que puede que quieras darte.
También lo tienes disponible en 75 y 85 pulgadas aunque lógicamente sus precios son bastante más altos. Eso sí, ojo a la versión de 85 pulgadas y su descuento aplicable de 1.000 euros al añadirlo a la cesta.
Y si te hemos dado ganas de imagen premium pero buscas algo de presupuesto más contenido no te preocupes, porque hay alternativas buenísimas por mucho menos dinero, como la OLED Ambilight de Philips de 65 pulgadas, una auténtica bestia 4K con uno de los mejores paneles del mercado actual, con los negros puros y contraste infinito del OLED y la tecnología Ambilight que hace parecer la pantalla mucho más grande. Y si prefieres el QLED por su mayor brillo, no te pierdas los recién lanzados Xiaomi TV F Pro 2026, que en su versión de 75 pulgadas te dan una verdadera pantalla de cine en casa por menos de 800 € en su oferta de lanzamiento de la web oficial.