El televisor que esperabas por el Prime Day: 65” y solo 469 €

El televisor que esperabas por el Prime Day: 65” y solo 469 €

John Fernández

Llegó el momento más esperado para todos los fanáticos de las televisiones y los descuentos. Con motivo del Prime Day podrás renovar ese televisor antiguo por uno nuevo que tanto querías, y a precio de verdadera locura. Y es que hoy, último día del Prime Day, la cosa se pone seria con las ofertas más brutales que verás en todo el día. ¿Aprovechamos?

Y cuidado, porque no es que se trate de una televisión cualquiera, sino que es de nada más y nada menos que 65 pulgadas. ¡Una auténtica locura de tamaño para disfrutar del mejor contenido posible! Y es que va más allá del tamaño estándar de las 45 pulgadas o menos… Así que, veamos al detalle este pedazo de oferta.

Pero antes, te dejamos que eches un ojo a esta Smart TV de Cecotec que podrás encontrar en Amazon. Y si quieres saber por todo lo que destaca este modelo en cuestión no dudes en seguir leyendo nuestro análisis, donde también hablaremos del increíble descuento.

Cecotec y su increíble televisor de 65 pulgadas

Este modelo en cuestión es totalmente nuevo, una edición de 2023, la Cecotec A1 Series. Por lo que, para empezar, contará con todas las novedades más interesantes. Empezando por su resolución de 4K, para ver todo el mejor contenido que te guste con una calidad exuberante. El UltraHD se notará en cada detalle. ¿Sabes ya cómo elegir una buena Smart TV?

Este televisor destaca por un diseño frameless, que últimamente parece estar tan de moda, y es que ciertamente le confiere al dispositivo un mejor diseño, minimizando el margen entre marcos e imagen. También cuenta con MEMC para añadir los fotogramas de compensación, generando imágenes de lo más fluidas posibles.

Smart TV Cecotec

Y qué sería de una experiencia visual sin acompañarlo de un buen audio, ¿verdad? Por eso, cuenta con certificación de Dolby para el mejor sonido envolvente posible, multidimensional y 360º, pudiendo escuchar todo el contenido como si estuvieses en el mismísimo cine. De Dolby también cuenta con Vision, para optimizar todos los fotogramas de la mejor forma posible. Y por supuesto, las últimas novedades como HDR10 y HDMI 2.1 para conectar consolas u otros aparatos.

No le falta el último sistema de Android TV 11, para una experiencia increíble con todo tipo de aplicaciones en tu televisor. Y no solo eso, sino que también cuenta con Chromecast integrado, lo que te permitirá enviar todo el contenido de tu móvil a tu televisión de una forma rápida y sencilla, sin perder ni un solo detalle de calidad.

Una de las Smart TV más rebajadas en este Prime Day

Todo pinta muy bien, pero espera a que te contemos el increíble precio que tiene. En Amazon te podrás hacer con esta Smart TV con un 33 % de descuento respecto a su precio original con motivo del Prime Day.

¿De cuánto hablamos? Pues si estaba a 699 euros en su lanzamiento, ahora te la podrás llevar por tan solo 469.99 euros. ¡Las 65 pulgadas más baratas del mercado!

¡Sé el primero en comentar!