Oportunidad histórica: Amazon hunde a mitad de precio este televisor Philips Ambilight OLED de 55 pulgadas hasta agotar existencias

Philips te trae directo al salón de casa lo mejor de ambos mundos en tecnología de imagen: la inmersión sin igual de sus televisores Ambilight y la imagen de mayor calidad y colores más vívidos con un panel OLED de 55 pulgadas. ¡Este fin de semana no vas a querer moverte de casa!
Hablamos de la Philips Ambilight 55OLED819, una verdadera maravilla que no te dejará volver a mover un televisor normal de la misma forma. Y es que una vez se prueba el encanto de los televisores OLED, volver a un panel normal se vuelve todo un suplicio: el contraste infinito, los colores vibrantes y la fluidez hacen que la sensación sea lo más parecido a asomarse a una ventana digital.

Imagen espectacular y la experiencia más inmersiva
- Pantalla: OLED 55 pulgadas
- Resolución: 4K
- Frecuencia de actualización: Hasta 144 Hz
- Sistema operativo: Google TV
- Otros: Tecnología Ambilight, Dolby Atmos y Dolby Vision
Philips nos lo pone en bandeja para que este verano nos perdamos frente al televisor en un refugio perfecto para las horas de más calor, y es que este televisor cuenta con todo lo necesario para sacarle los colores a una pantalla de cine, ahorrándonos por el camino el tener que aguantar a extraños hablando o con la pantalla del móvil encendida a tope de brillo durante toda la película.
Pero vamos a lo que importa, la ventana por la que vas a asomarte a los mundos de tus películas, series y juegos favoritos como nunca antes. O a un palco de honor en tu estadio favorito, porque los televisores OLED marcan una diferencia espectacular como pocas cuando se trata de deportes.
Tratándose de una tecnología totalmente distinta a la de los paneles LED comunes, el OLED no necesita de una capa de retroiluminación específica, ya que cada uno de sus píxeles se ilumina de forma independiente por sí mismo. Esto supone que los negros son puros en vez de grises oscuros, como ocurre en los televisores estándar, ofreciendo así un contraste infinito.
Además los paneles OLED nos dan unos colores más vivos y vibrantes y la mayor velocidad de respuesta, lo que unido a su alta frecuencia de actualización nos da una calidad de imagen sin parangón, con un vídeo especialmente fluido en juegos y escenas de acción o deportes.
Además aquí contamos con la tecnología Ambilight de Philips, que proyecta luz desde la partera trasera del televisor hacia la pared tras este, expandiendo así la pantalla con los mismos colores que aparecen en los límites de la imagen.
Lo mejor del Philips Ambilight 55OLED819
- Panel OLED con contraste infinito y negros puros
- Imagen fluida con sus hasta 144 Hz
- Tecnología Ambilight para la mayor experiencia inmersiva

Pídelo ahora en Amazon a mitad de precio
Amazon tira la casa por la ventana y rebaja un 47 % el Philips Ambilight 55OLED819, dejándolo a 1.059 € por tiempo limitado.
En la plataforma cuenta con unas reseñas de primera, que le dan una puntuación de 4,4/5 estrellas entre sus más de 330 valoraciones. Si miramos los comentarios, sus usuarios destacan los siguientes puntos:
- El efecto Ambilight es espectacular y muchos no quieren volver a tener un televisor sin este
- Calidad de imagen impresionante
- Google TV es un buen sistema operativo