Televisión Samsung 4K con Alexa con más de 100€ de descuento

Televisión Samsung 4K con Alexa con más de 100€ de descuento

Pablo Sanchez

Cuando se trata de ver la tele, a mayor calidad mayor disfrute. Es una obviedad, pero a la hora de comprar una televisión resulta importante conocer no solo su tamaño, sino también sus prestaciones a nivel de imagen. No por ser una televisión de grandes dimensiones tiene por qué ser una buena televisión. Con la tecnología desarrollada en los últimos años, existen dispositivos en la actualidad capaces de convertir tu salón en prácticamente un cine profesional. Se trata de televisiones de última generación con sistemas realmente novedosos a la hora de mostrar el contenido que queramos ver. En este grupo, destacan sobremanera los televisores 4K. Esta Samsung 4K UHD es uno de ellos y está disponible con un descuento de escándalo.

Avalada por la casa Samsung, una auténtica referencia en el mercado, esta televisión lleva incorporado el procesador Crystal UHD. De esta manera, el nuevo panel, formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, es capaz de reproducir con pureza más de mil miillones de colores sin degradarse con el tiempo. Disfrutarás en tu casa de una calidad de imagen hasta entonces desconocida. Por su parte, a este procesador se suma el sistema de HDR10+ más completo y avanzado del mercado. El mejor complemento para los TVs al máximo nivel de nits y lo que sitúa a este televisor como un auténtico referente del sector en cuanto a prestaciones y tecnología.

A estas prestaciones técnicas se suma el AirSlim, un diseño nunca visto; pantalla ultra fina, sin marcos y con peana ajustable. De esta manera, tu televisión no será solo una auténtica máquina de potencia audiovisual, sino que también contribuirá a la decoración vanguardista de tu casa.

Imagen de producto de televisión Samsung 4K

Asistentes de voz integrados

Otra de las grandes ventajas que presenta esta televisión respecto a sus competidores es el sistema Contrast Enhancer. Con él, descubrirás un nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas. Comenzarás así a encontrar matices que antes no parecían formar parte de la imagen.

En este sentido, esta Samsung es también una televisión cómoda. A través de los asistentes de voz integrados podrás acceder a tu contenido favorito con solo decírselo al televisor. Entre estos asistentes se encuentran Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa. Con ello, este dispositivo, que incluye Tizen, se convertirá en tu mejor plataforma de entretenimiento, rápida, fácil e intuitiva, para disfrutar de los mejores contenidos y apps, hacer deporte, videollamadas, trabajar desde casa, etc.

Imagen de detalle de la televisión Samsung 4K

21% de descuento en la tienda de Amazon

Todo este paquete de prestaciones puede ser tuyo por un precio muy por debajo del que habitualmente tienen este tipo de dispositivos de última generación. Y es que en la tienda de Amazon existe actualmente una oferta por medio la que te ahorrarás hasta un 21% del precio de mercado de este televisor Samsung.

De esta manera, esta televisión se queda en un precio de 495,01 euros, lo que supone un ahorro de más de 100 euros respecto a la cantidad original. Todo ello, conforma una oportunidad difícilmente rechazable.

¡Sé el primero en comentar!