Televisión de 75 pulgadas, 8K y ultra HD, ahora un 29% menos

Los mejores descuentos del día nos dejan televisiones realmente auténticas a precios de locura. Y es que en los últimos tiempos ya estamos viendo hasta televisiones que llegan a resoluciones con 8K a un precio de locura. Gracias a las tecnologías tan avanzadas podemos disfrutar mejor que el propio cine, pero desde el sofá de nuestra casa. Ahora Amazon rebaja en un 29% una de las televisiones más grandes y con más resolución que podemos encontrar en el mercado, y de LG. Vamos a ver qué nos ofrece.

LG NanoCell: y a disfrutar

Hablamos del modelo de LG NanoCell 75NANO96, uno de los más completos de todo el mercado de las televisiones. Todos los modelos Nanocell significan que llevan una capa que ofrece un material absorbente, que evita la desaturación en los televisores, es decir, que el color se acabe comiendo la falta de intensidad. Además, evita impurezas en la imagen final y son capaces de ofrecer resoluciones de hasta 8K.

Esta en concreto cuenta con una resolución Ultra HD de 8K con hasta 240 LEDs, para disfrutar de los colores más vivos desde cualquier ángulo. Además, con las 75 pulgadas no tendrás el más mínimo problema ya no solo de visión, sino que disfrutarás como nunca. Esta TV 8K en concreto es el modelo de 2021.

LG Nanocell 8K

Entre las tecnologías compatibles con este televisor tenemos HDR, Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro y HDR Effect, entre otros, para disfrutar de una calidad de imagen sin igual. De especial mención también el sonido que ofrece, bajo AI Sound Pro y Dolby Atmos. No es solo espectacular en visión, sino también en sonido. Lo que hace el sistema es analizar y clasificar el audio en cinco categorías: música, película, deportes, drama o noticias, y obtiene las voces más claras o un sonido más grave, impecable o con más textura dependiendo del modo. Además, todo se mezcla con el sonido envolvente 5.1 para un mayor nivel de inmersión.

Por supuesto es Smart TV bajo el sistema webOS 6.0 Premium, el más rápido, fácil y seguro. Podrás disfrutar de las mejores aplicaciones como YouTube, Netflix, HBO… Además de contar con Alexa integrado, por lo que, si quieres, no volverás a utilizar un mando y podrás usar comandos de voz para ordenar cambiar el contenido.

Si eres ‘gamer’, también tenemos buenas noticias, ya que cuenta con un modo gaming Pro TV con HDR GiG, ALLM y 4 HDMI 2.1 para conectar tu consola y disfrutar de una experiencia inmersiva increíble. Todo funciona con el procesador inteligente 8K a9 Gen4 con AI Deep Learning de LG. ¡Y a disfrutar! Ahora veamos el precio.

Oferta para la TV 8K en Amazon

Sin duda que lo que más te puede interesar de este televisor 8K es su precio. Antes tenía un precio de 3.399 euros, pero ahora, con el 29% del descuento, podemos hacernos con él por 2.410 euros en Amazon. Una oportunidad única que, aunque algo cara, es una apuesta para renovar televisor por muchos, muchos años. Te dejamos el link con el descuento ya aplicado a continuación:

¡Sé el primero en comentar!