Ocasión con este pantallón 4K de Phillips por 110 euros menos

Ocasión con este pantallón 4K de Phillips por 110 euros menos

David Girao

A media que las televisiones se han ido estilizando, muchos usuarios se han animado con un tamaño más grande. Y tú, que estás leyendo esta noticia y llevas años sin cambiar la tuya, no te preocupes, porque donde está tu vieja tele de plasma de 40 pulgadas, va a entrar sin problemas esta Phillips Ambilight 4K de 50 pulgadas.

Además, se va a ver mucho mejor y te costará la mitad de lo que en su día pagaste por ese armatoste. “Bromas” a parte, lo cierto es que la Philips Ambilight es una de las mejores opciones que encontramos en estos momentos, sobre todo porque la tele se encuentra con un descuento que merece mucho la pena.

Calidad de imagen por bandera

Estamos ante una pantalla de 50 pulgadas, que cuenta con una buena calidad de imagen y un diseño elegante. El sonido tampoco se queda corto y además cuenta con control de voz con IA. La etiqueta Ambilight de esta tele 4K, supone que los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor responden a la acción en pantalla y emiten una cautivadora luz envolvente.

Philips Ambilight specs

Lo que más valorarán muchos usuarios, es que estamos ante una tele con sistema operativo Android TV. Esto significa que tendremos acceso completo a Google Play y a miles de aplicaciones incluyendo juegos. No importa qué aplicación salga, ya que se podrá descargar del bazar de Google y dejar de temer que el sistema operativo de tu tele se quede atrás. Además se puede usar la voz para controlar tu Philips Android TV a través de dispositivos activados para Alexa como Amazon Echo. De esta forma se puede atenuar las luces y ajustar el termostato, encender o apagar el televisor, cambiar de canal, cambia a la consola de videojuegos y mucho más.

Philips Ambilight 55PUS7304/12

La calidad de imagen está fuera de toda duda, ya que estamos hablando de un panel 4K UHD de Philips, que es compatible con los principales formatos HDR, incluidos HDR10+ y Dolby Vision. Esto potencia los colores en toda su esencia, ya en una película o un videojuego, logrando colores más puros y brillos más intensos. La hora de colocarla en cualquier estancia de la casa no tendremos problema, ya que cuenta un pedestal central giratorio para poder colocar la pantalla en ángulo. Sea cual sea la ubicación del televisor, el bisel plateado nos dará un toque sofisticado y la visión perfecta.

Gran rebaja en la Philips Ambilight

Todo lo anterior son argumentos de sobre para considerar esta tele como nuestra próxima adquisición. No obstante, también es importante el precio. En estos momentos, podremos comprar la Phillips Ambilight por 588,99 euros, es decir, que tiene un descuento de más de 110 euros sobre su precio original, fijado en 699 euros. En este caso, los usuarios Prime de Amazon también pueden acogerse al pago a plazo sin intereses, además de no pagar nada por los gastos de envío. Estamos ante una gran oferta, pero lo que no sabemos es por cuánto tiempo estará disponible, lo cual debería hacerte mover ficha rápido en el caso de que te parezca una buena opción como a nosotros.

¡Sé el primero en comentar!