A tope con las series con esta tele Xiaomi de 50” por sólo 479€

Hay un descuento en Amazon que creemos que es de lo más interesante si estás buscando comprarte un nuevo televisor. Con él vas a poder hacerte con una tele Xiaomi de una muy buena calidad con un excelente descuento, y todo ello sin tener que salir de casa y sin pagar gastos de envío. ¿Te interesa?

El equipo del que estamos hablando cuenta con una pantalla de 50 pulgadas. Estas dimensiones en general son más que suficientes para la inmensa mayoría de los salones que se tiene en las casas, y no le faltan opciones tan positivas a esta Smart TV como por ejemplo ofrecer una resolución 4K, ideal en los tiempos que corren para disfrutar de cualquier tipo de contenido, y también compatibilidad con HDR10+. Esto último es bastante importante ya que asegura un amplio rango dinámico de los colores, consiguiendo de esta forma ofrecer un realismo excelente tanto con las series como con los juegos de las consolas.

Trasera de la tele Xiaomi Smart TV P1

Con un diseño bastante interesante, donde destaca especialmente que apenas existen marcos en los laterales de la tele Xiaomi (denominado Frameles), pese al tamaño de la pantalla antes mencionado, cabe destacar que las dimensiones que tiene el producto del que hablamos son bastante contenidas ya que se quedan en 1.117,2 X 276,8 X 710,6 milímetros. Y todo ello, sin perder posibilidades como por ejemplo incluir en su interior un procesador de cuatro núcleos bastante potente que asegura un trabajo descarado muy eficiente y, además, cuenta con 2 GB de RAM que combinado permite estar seguro de que el sistema operativo utilizado por este modelo funciona a las mil maravillas.

Android para gobernarlo todo

Este es el desarrollo integrado y que tiene virtudes tan importantes como el poder instalar una gran cantidad de aplicaciones directamente desde la tienda Play Store. De esta forma, la utilidad de esta Xiaomi Smart TV P1 está fuera de toda duda ya que podrás acceder a prácticamente cualquier plataforma de vídeo en streaming e, incluso, disfrutarás de muchos juegos en este televisor (aquí podrás combinar el uso de estos con un mando Bluetooth ya que existe compatibilidad). Por cierto, la interfaz de usuario es muy intuitiva y el funcionamiento de Android TV 10 excelente, lo que te permitirá navegar con gran comodidad utilizando únicamente el mando a distancia incluido con la Smart TV.

Tele Xiaomi Smart TV P1 con Android

La oferta por esta tele Xiaomi

En estos momentos puedes aprovechar un descuento de 120 euros para hacerte con este modelo y tenerlo en casa sin tener que sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime. Así, únicamente tienes que pagar 479 euros… una excelente cifra que asegura una de las mejores relaciones calidad/precio que puedes encontrar actualmente en el mercado. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de hacerte con este dispositivo que cuenta con compatibilidad con los asistentes de Google y, también, Alexa.

Por cierto, antes de finalizar queremos muy importante mencionar que la conectividad qué ofrece esta tele de 50 pulgadas Xiaomi es muy amplia ya que ofrece opciones tan interesantes como una gran cantidad de puertos HDMI o el poder acceder a Internet utilizando tanto WiFi como Ethernet. Pero si hay algo que resulta muy llamativo es que por defecto se incluye un reproductor Chromecast, lo que te permitirá enviar contenidos directamente desde el teléfono o el tablet.

¡Sé el primero en comentar!