La tecnología más vendida de Amazon: ofertas más top

Como es habitual, cada viernes te hacemos una recopilación de lo más vendido en alguno de los comercios más conocidos. Este viernes le toca el turno a Amazon: ¿quieres ver qué ha sido lo más vendido y con mejor precio en oferta? ¡Vamos a ver todas y cada una de ellas!

Amazfit Bip U

La primera oferta con la que nos topamos y que se encuentra entre los productos más vendidos es el Amazfit Bip U. Este smartwatch es de lo más económico y funcional al mismo tiempo. Simple pero efectivo, podríamos decir. Ideal para no gastarse demasiado dinero pero tener todas las principales características que necesitas de un reloj en tu muñeca.

Dispone de más de 60 modos deportivos, ideal para practicar el que más te guste, y acompaña una pequeña pantalla de 1.43 pulgadas, ligeramente curvada que le confiere ese toque tan premium.

Pantalla del Amazfit Bip S Lite

Por su precio también incluye resistencia al agua hasta 5 atmósferas, o lo que es lo mismo, 50 metros. Ideal para todo tipo de actividades acuáticas como surf, nadar, etcétera… También hcae un tracking de tu salud: frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, medición del sueño…

Vamos, que no le falta absolutamente nada. ¿Lo mejor de todo? Que está a 38 euros de euro, y sumándole un cupón del 10 % antes de finalizar la compra se queda a un precio de escándalo. Te dejamos su enlace de compra a continuación:

Xiaomi Cámara Mi 360º en Amazon

Una cámara IP nunca está de más para tu casa. Ten todo bajo control cuando no estés en tu hogar con esta increíble cámara 360º de Xiaomi. Es simple y efectiva. No le falta ni un solo detalle por el poco precio que tiene.

Xiaomi 360º

Destaca por su resolución de 1080 píxeles, para verlo todo con una nitidez más que suficiente. Dispone de vista 360º para ver todo lo que sucede a tu alrededor en todo momento: tanto si tienes una mascota, como un bebé, o quieres vigilar que nadie entre en tu casa, tendrás acceso a todos los ángulos de la misma.

También es capaz de enviar alertas a tu teléfono móvil cuando detecte movimiento humano. Dispone de control por voz y comunicación bidireccional para escuchar y ser escuchado. Pues bien, ahora también tiene un gran descuento.

¡Solo 35.91 euros en Amazon por tiempo limitado! Te dejamos con su enlace de compra:

Xiaomi Mi Band 6 en Amazon

Por último, la archiconocida pulsera inteligente de Xiaomi, en Amazon la Mi Band 6. Aunque ya ha llegado la versión 7, esta sigue siendo una gran opción en todos los sentidos. Dispone de prácticamente la misma pantalla de 1.56 pulgadas, casi sin bordes.

Mi Smart Band 6

Cuenta con detección de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca. Entre sus 30 modos podrás elegir el que más te convnga para hacer deporte, y dispone de una batería de 14 días aproximadamente. No le falta de nada a esta Mi Band 6, intuitiva y completa para todo tipo de públicos.

Aprovechando la llegada del modelo 7, esta ha caído de precio: tan solo 39.99 euros por tiempo limitado en Amazon a través del siguiente enlace que te proporcionamos a continuación:

¡Sé el primero en comentar!