Teclados de oficina iluminados, ideales para escribir por la noche

En el mundo de los periféricos para ordenar existe la costumbre de asociar todo aquello que lleve luces y esté retroiluminado con los artículos gaming. Pero nada más allá de la realidad, existen ciertos tipos de periféricos que nada tienen que ver, y que son de lo más útiles para ser utilizados de noche. De hecho, son opciones de lo más socorridas para todas aquellas personas a las que les cueste encontrar la tecla acertada por las noches. Así que hoy te traemos algunos de los mejores modelos de teclados de oficina iluminados. ¡Seguro que te llevas alguno!

Rii Rk105 RGB

En primer lugar te traemos uno de los teclados iluminados más vendidos del mercado, de la marca Rii. Es un teclado de lo más cómodo, plano y sencillo para todo tipo de usuarios y usos. No solo eso, sino que también trae un ratón para compaginarlo.

Rii Rk105

Es compatible con todo tipo de dispositivos, ya que funciona por cable, así que olvídate del retardo. En el caso del ratón encontramos 3 niveles predefinidos de sensibilidad (1200/1600/2400 DPI). Es completamente plug and play, ¡conectar y listo! Olvídate de configurar.

Este teclado de diseño elegante y clásico tiene tres colores distintos: cian, verde y azul. Además, podrás ajustar el brillo a tu gusto, para que ilumine más, menos, o directamente nada. Este pack tiene un precio de 21.99 euros en Amazon.

Ashu

Otro excelente modelo con el que nos encontramos es este Ashu. En cambio, este teclado solo dispone de un color para iluminar: blanco. Si estás buscando algo más simple y minimalista, este teclado es el adecuado. ¡Además de inalámbrico!

Funciona a 2.4 GHz, y no requiere ningún controlador, por lo que es también plug and play. Será tan fácil como enchufar el receptor y disfrutar de las ventajas de la conexión con hasta 10 metros de distancia.

Ashu teclado iluminado

Es totalmente recargable, ya que dispone de una batería de litio de 1600 mAh. Práctico y liviano, además de cómodo para ser utilizado en el día a día. Solo mide 425 x 125 x 16 mm, ideal para cualquier tamaño de mesa. Es compatible con todas las versiones de Windows.

Podrás hacerte con él por tan solo 32 euros en Amazon, ¡y con envío Prime! Te dejamos su enlace de compra a continuación:

Perixx: de los mejores teclados

Por último, este teclado que incluye las teclas un poco más grandes que los modelos anteriores. Si tienes problemas buscando las teclas o no ves bien de cerca, con este teclado acertarás seguro. Tiene un tamaño prominente, con cable, diseño en monobloque, resistente y duradero.

Teclado Perixx

Su retroiluminación LED es únicamente de color blanco. Incluso tiene algunas teclas multifunción. Desde luego que es uno de los más elegantes de la selección, con función plug and play, fácil de instalar y sin complicaciones. Además, el vendedor destaca que se trata de un modelo ultra silencioso, por lo que no notarás el molesto ruido del constante tecleo.

Ofrece una vida útil de 5 millones de pulsaciones, todas de corto recorrido. Puedes comprarlo en Amazon por escasos 20 euros con envío Prime en el siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!