Saca más partido a tu iPad: oferta por teclados Logitech Bluetooth

Saca más partido a tu iPad: oferta por teclados Logitech Bluetooth

Iván Martín

Una de las cosas que ofrecen los iPad de Apple es que se pueden utilizar tanto para para entretenerse como con un objetivo mucho más profesional. Si este último caso es importante para ti, ahora hay unas excelentes ofertas para hacerse con teclados iPad que permiten optimizar la introducción de datos.

Los modelos que están en promoción tienen un denominador común, que es el uso de tecnología Bluetooth para comunicarse con los tablets de la compañía de Cupertino. Esto, entre otras cosas, permite que la sencillez (tanto en la sincronización como en el uso) sea muy elevado y esto les hace ser modelos recomendables ya que se pueden aprovechar sin problemas independientemente de los conocimientos que se tengan.

iPad Pro

Los teclados incluidos son completos, por lo que incluso tiene los botones de función que son habitual en el uso en el software de Apple. Esto, entre otras cosas, asegura que se saca el máximo partido a la hora de escribir o acceder a las opciones de las aplicaciones de edición. Aparte, y esto es importante, el idioma de cada uno de los modelos es el español, por lo que no tendrás que andar buscando la opción combinada para escribir la “ñ” por poner un ejemplo. El caso, es que todo es realmente intuitivo.

Teclados Logitech ahora en oferta

A continuación, dejamos los dos modelos que creemos que son interesantes ya que ofrecen un descuento importante y que, además, tiene un funcionamiento excelente ya que ofrecen una calidad fuera de toda duda. Por cierto, ambos accesorios se pueden dar uso como si de una funda tradicional se tratase, por lo que también proteger a los tablets de Apple.

Logitech Slim Folio

Este es el modelo que ofrece compatibilidad con los iPad que se conocen como los tradicionales, y tiene muchas opciones positivas. Un ejemplo de lo que decimos es que su autonomía supera el año sin problemas (integra una batería recargable). La funda tiene tres modos de uso, como por ejemplo escritura o visualización, y no le falta un espacio concreto para color los el Pencil de Apple para llevarlo sin que moleste absolutamente nada.

Teclados Logitech Logitech Slim Folio

En estos momentos el descuento que existe para comprar este accesorio es del 24%, lo que permite un ahorro de 25,01 euros. Con una colocación de las manos de forma muy cómoda al escribir y un peso de 300 gramos, lo que no es mucho, la verdad es que es una excelente opción de compra que permite aprovechar las cuentas Prime.

Logitech Slim Folio Pro

La versión de los teclados Logitech para los iPad Pro, que son los que están más orientados a conseguir la mayor productividad posible y más de uno lo utiliza como sustituto de los portátiles. Este es un modelo que ofrece retroiluminación y que aguanta más de un año con una carga, por lo que es un accesorio de excelente factura que cuenta con unas teclas de grandes dimensiones.
Teclados Logitech Logitech Slim Folio Pro

Este es un dispositivo que tiene un descuento del 20%, por lo que el ahorro se sitúa en 25,01 euros. También dispone de un espacio para el Apple Pencil y su peso es algo superior al anterior, pero se justifica ya que es uno de los mejores accesorios que existen para los iPad Pro.