Estrena teclado con estos chollos antes del Black Friday 2021

Uno de los accesorios o periféricos más útiles cuando nos sentamos frente al ordenador es sin duda el teclado. Si el tuyo ya está dando las últimas o bien quieres un modelo más avanzado para que tu día a día sea mucho más productivo o que te ofrezca ciertas ventajas a la hora de realizar determinadas tareas, como jugar a juegos de PC, ahora puedes aprovechar las ofertas anticipadas del Black Friday 2021 en Amazon para cambiar de teclado.

A la hora de comprar un teclado, son varios los aspectos a tener en cuenta, tipo de teclado, si queremos que sea inalámbrico o no, presupuesto que tengamos, uso que le vamos a dar, etc. Teniendo esto en cuenta, hemos elaborado una selección de teclados de diferentes precios que podemos encontrar ahora en oferta con interesantes descuentos como anticipo al famoso Black Friday. Por lo tanto, puedes anticiparte y estrenar teclado antes de tiempo al mejor precio.

Teclados en oferta con un gran descuento

HyperX Alloy Originis

Este teclado HyperX es un modelo mecánico especialmente diseñado para videojuegos. Un modelo sin teclado numérico con un diseño compacto y retroiluminado con luces LED RGB. Se trata de un teclado con cable USB tipo C desmontable que nos permite combinar varios efectos de iluminación y que cuenta con memoria integrada para hasta tres perfiles o usuarios distintos. Un modelo 100% antighosting que tiene un precio de 109,99 euros y que podemos comprar ahora por 79,99 euros.

teclado HyperX Alloy

Trust Gaming GXT 1863

Este Trust Gaming GXT 1836 es otro teclado mecánico QWERTY en español de tamaño completo que está equipado con interruptores mecánicos Outemu Red de rápida respuesta y un punto de accionamiento de tan solo 2mm. Cuenta con luces LED con 14 modos distintos, antighosting y modo juego. Un modelo cuyo precio oficial es de 49,99 y que podemos conseguir en oferta por 29,99 euros.

teclado trust gaming gxt 1863

Razer Hutsman Tournament Edition

El Razer Hutsman Tournament Edition es un teclado que dispone de teclas opto-mecánicas y switches ópticos lineales para unas pulsaciones mucho más rápidas. Teclas de doble inyección que ofrecen un acabado robusto y que cuentan con una textura mate. Dispone de memoria integrada para llevar nuestros ajustes a cualquier parte y tiene cable USB tipo C desmontable. El precio en oferta para este modelo es de 78,99 euros, mientras que su precio oficial es de 149,99 euros.

teclado razer huntsman

MarsGaming MKXTKLRES

Otro teclado en oferta y muy bien de precio es este Marsgaming, un modelo mecánico ultracompacto con switches Outemu SQ y un diseño ergonómico que incluye reposamuñecas extraíble y pies de goma antideslizantes. Es un teclado retroiluminado RGB que ofrece cinco colores y 10 perfiles de luz predefinidos. Un modelo que ofrece una amplia compatiblidad y que tiene un precio en oferta de 24,99 euros.

teclado marsgaming kdxtklres

MarsGaming MKMINIBES

También del fabricante Marsgaming encontramos este modelo en oferta con motivo de las ofertas anticipadas al Black Friday 2021. En esta ocasión, se trata de un teclado muy muy compacto pero con las máximas prestaciones y una gran calidad. Dispone de switches mecánicos Outemu Pro que garantizan una total precisión y la máxima durabilidad, iluminación Full RGB y un software de control profesional. Un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 33,90 euros y qu epodemos conseguir ahora por solo 24,99 euros.

teclado marsgaming mkminibes

¡Sé el primero en comentar!