Irresistible: teclado portátil Logitech por menos de 50 euros

La potencia que tiene los dispositivos móviles como teléfonos y tablets, ha cambiado la perfección que tiene los usuarios de ellos. Ahora no son pocos los que piensan en utilizarlos para algo más que ver películas y revisar los mensajes de WhatsApp. Si este es tu caso, hacerte con un teclado Logitech portátil es una excelente solución. Y, ahora, lo puedes conseguir en oferta.

El modelo del que hablamos y que está en promoción en el Black Friday 2020 de Amazon es el Logitech Keys-To-Go. Este es un dispositivo que está pensado para darle uso en todo tipo de situaciones incluso cuando estás tomando un café fuera de casa. Una de las razones para que esto sea así es que incluye una cubierta denominada FabricSkin que evita problemas con las salpicaduras y la suciedad. Es decir, que si se le cae encima agua no sufre desperfecto alguno. Además, permite una limpieza muy cómoda y sin riesgos.

Teclado Logitech Keys-To-Go color negro

Un detalle que no gusta de este teclado Logitech es que incluye un adaptador que permite colocar tanto a los teléfonos como a los tablets con lo que se utiliza en formato atril. De esta forma, se tiene una sensación similar a la que existe con los portátiles… pero con una colocación de las menos mucho más plana. Por cierto, su peso de sólo 180 gramos y dimensiones de 6-3 x 13-7 x 24-2 centímetros aseguran que no molesta absolutamente nada cuando se lleva en la mochila (e, incluso, en una carpeta o el bolsillo del abrigo). Excelente portabilidad, por lo tanto.

Conectividad de este teclado Logitech

La que utiliza para aportar una gran libertad al utilizar el accesorio es Bluetooth, lo que evita que se tenga que utilizar cable alguno para poder utilizarlo de forma cómoda y sin problemas de sincronización. Con una distancia de conexión de 10 metros, que es más que suficiente en la mayoría de los casos, todo lo que ofrece este accesorio encaja la perfección con los que tiene en la movilidad una de sus constantes en el día a día (tanto por motivos laborales es como por personales). Por cierto, que la autonomía que ofrece este modelo es de tres meses con una carga, una excelente marca.

Puerto USB del Logitech Keys-To-Go

Oferta que no debes perderte

Ahora mismo, y gracias al Black Friday 2020, puedes aprovechar un descuento que se sitúa en el 31%, lo que permite compra este dispositivo por menos de 50 euros. Toda una ganga, ya que ofrece una excelente calidad. Si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por los gastos de envío (un gran atractivo adicional), y dejamos el enlace en la tienda Amazon para comprar el Logitech Keys-To-Go que incluye una distribución de las teclas tipo QWERTY y que es una versión en español, por lo que incluye la tecla «n».

Antes de finalizar hay que indicar que este es un modelo que ofrece una alta compatibilidad, ya que utiliza Bluetooth. Pero debido a su distribución y a que incluye las teclas de función propias de iOS, lo ideal es dale uso con los iPhone y iPad de Apple, ya que de esta forma es como se le saca el máximo partido. Una gran opción de compra este teclado Logitech en esto momentos.

¡Sé el primero en comentar!