Gran rebaja: teclado Logitech casi a mitad de precio

Uno de los accesorios que no deben faltarte si tienes un ordenador de sobremesa o utilizan el portátil conectado a un monitor en casa, es un buen teclado. Si tienes que hacerte con uno nuevo y el espacio que tienes para darle uso no es el más grande posible, hay un teclado inalámbrico silencioso Logitech en oferta que te recomendamos por su alta calidad.

Una de las particularidades que tiene este accesorio es que integra un touchpad que permite utilizar el ratón del sistema operativo como si estuvieras dando uso al teclado propio de un portátil. Es decir, que este es un accesorio 2 en 1 que seguro que se convierte en una excelente o solución para muchos. Además, y esto es importante, tanto las reducidas dimensiones que tiene (35 x 14 x 2 centímetros) y a sus funcionalidades este Logitech K400 Plus es también una buena solución para combinarlo con las Smart TV actuales.

teclado Logitech K400 Plus

Para facilitar la comunicación y la comodidad al utilizar este teclado inalámbrico Logitech en oferta, la interfaz de conexión que se utiliza es inalámbrica (concretamente radiofrecuencia de 2,4 GHz), para lo que se incluye el correspondiente adaptador tipo nano que se conecta en un puerto USB. Esto, además, asegura una excelente compatibilidad con los diferentes sistemas operativos que existen en la actualidad, como por ejemplo Windows y Android. Por lo tanto, no vas a tener problema alguno en todo lo que tiene que ver con su uso.

Posibilidades en este teclado inalámbrico Logitech en oferta

Una de las que se deben destacar en este completo teclado inalámbrico es que la autonomía que tiene este accesorio es excelente, ya que llega a los 18 meses utilizando para ello dos pilas tipo AA. De lo mejor que hay en el mercado y esto es así sin tener unas grandes restricciones en lo que tiene que ver con su uso. Otras de las opciones que son llamativas en este modelo es que al ser tipo membrana no hace mucho ruido al funcionar, lo que es siempre positivo. Además, las teclas tiene una forma ergonómica para que la comodidad sea excelente. Si te preguntas por las dimensiones que tiene el touchpad ubicado en la zona derecha, este es de nueve centímetros más que suficiente.

Uso del teclado Logitech K400 Plus

Buen descuento por el Logitech K400

Con un buen acabado en plástico con elementos de color amarillo que le hacen ser llamativo, ahora mismo en Amazon puedes conseguir este producto con un descuento del 44%, por lo que sólo tienes que pagar 24,97 euros… ¡Toda una ganga! Sin sumar nada por el envío en el caso de disponer de una cuenta Prime de la mencionada tienda online, hay que destacar que la distribución es la propia de España y que tiene todo lo necesario para utilizarlo en nuestro país, como por ejemplo la tecla «ñ».

Entre los detalles adicionales que tiene este teclado inalámbrico Logitech en oferta, uno de ellos es que se incluyen accesos directos para una mejor gestión de los contenidos multimedia, como por ejemplo los que tiene que ver con el volumen. Con todo lo indicado, y valorando tanto la rebaja existente como la calidad que ofrece este accesorio, lo cierto es que merece mucho la pena valorar su compra.