Un teclado Logitech al 29 %: 400 gramos que llevarás a todas partes

Un teclado Logitech al 29 %: 400 gramos que llevarás a todas partes

Maribel Baena

Este teclado Logitech K380 es uno de los más famosos en redes sociales, ¡y es por algo! No pesa prácticamente nada, ofrece una calidad excepcional y permite conectar varios dispositivos a la vez. Y, además, ahora mismo está al 29 % de descuento solo en PcComponentes.

Logitech es una marca de renombre hoy en día. Ha conseguido posicionarse como una de las más buscadas en cuanto a periféricos, y es tanto por sus especificaciones como por su diseño. Porque, no nos engañemos… ¡El diseño sí que importa! Sobre todo cuando hablamos de un dispositivo que tendrás que ver a diario en tu mesa de trabajo.

Elegir un teclado entre todos los que hay en el mercado puede ser muy, muy complicado. Aunque ofertas como esta, de PcComponentes, nos lo hacen mucho más sencillo. ¡No te la pierdas!

Un teclado Logitech rebajado y de buena calidad

El teclado K380 es uno de los más comprados de la firma, ¡y con razón! En primer lugar, es evidente que dispone de un diseño minimalista que encaja con facilidad en cualquier escritorio. Además, pesa tan solo 400 gramos, con lo cual se convierte en el teclado ideal para llevar contigo a todas partes. Da igual si debes coger el metro, si tienes una mochila pequeña o si no quieres cargar con peso de más en el avión.

Junto a esto, otra de sus grandes ventajas es que es multidispositivo. Cuenta con unos botones en la hilera superior que te ayudará a cambiar entre tres dispositivos diferentes con rapidez. Si trabajas a la vez con un portátil y con una tablet, por ejemplo, con este teclado podrás alternar únicamente pulsando un botón.

logitech K380 teclados para tablet

Es totalmente inalámbrico, así que es perfectamente compatible con prácticamente cualquier plataforma. En cuanto a las teclas, estas son de membrana y muy silenciosas. Esto lo convierte en una gran alternativa tanto para la oficina como para la Universidad, puesto que no molestarás a aquellos que están a tu alrededor.

La batería no será un problema, puesto que funciona con dos pilas AAA. Estas garantizan meses y meses de duración; es más, desde la propia firma aseveran que conseguirás hasta dos millones de pulsaciones. A nivel personal, os diré que lo he probado y que, pese a las horas que paso frente al ordenador, las pilas dan más de un año de autonomía.

Aprovecha el descuento de PcComponentes

En cuanto a otros detalles que debes saber antes de lanzarte a la aventura de comprar este teclado, cabe señalar que el Bluetooth tiene un radio de alcance de 10 metros. Además, este es Bluetooth 3.0, con lo cual aporta una gran estabilidad. No notarás desconexiones fortuitas, ni latencias extrañas.

El teclado es compacto, con lo cual no tiene apartado numérico. Esto hace que sea perfecto para cualquier tablet o iPad, e ideal para escritorios compactos.

Podrás encontrarlo en diferentes colores, para así escoger el más apropiado para ti. Además, en PcComponentes te recomiendan adquirirlo de forma conjunta con el ratón Logitech Pebble M350. Si te haces con el pack completo, podrás tener ambos dispositivos por menos de 60 €. ¡Es una gran oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!