Este teclado Logitech en oferta es ideal para usar con tu televisor

Este teclado Logitech en oferta es ideal para usar con tu televisor

Alfonso De Frutos

La firma con sede en Suiza es uno de los grandes referentes a la hora de hacerte con todo tipo de productos tecnológicos. ¿Lo mejor? Que ahora puedes comprar este teclado Logitech K380 en oferta, un accesorio imprescindible para tu Smart TV, y que ahora puedes conseguir más barato que nunca.

Estamos ante un teclado de Logitech que destaca por sus comedidas dimensiones. El fabricante quería un producto versátil y que pudieras llevarte donde tú quieras. Y, el K380 no te va a decepcionar en absoluto.

Además, ahora que puedes comprar este teclado bluetooth para tu Smart TV o cualquier otro dispositivo con un descuento del 30 por ciento, es una oferta de Amazon que no debes dejar escapar.

Logitech K380

Un teclado Logitech para usar en todos tus dispositivos

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que presume de un diseño muy comedido. Para ello, cuenta con unas dimensiones de 12,4 x 27,9 x 1,6 cm, además de un peso que no supera los 400 gramos. Antes te hemos comentado que este teclado Logitech K380 es muy versátil.

Pues que sepas que, además de poder utilizarlo con tu Smart TV, también lo podrás disfrutar en cualquier ordenador con Windows,Mac, Linux… Vamos, que las posibilidades son infinitas. Todo gracias a Easy-Switch, una tecnología que permite vincular este teclado K380 de Logitech con hasta tres dispositivos diferentes.

Sí, puedes usarlo con tu televisor inteligente, luego pasar al portátil y por último escribir un rato con la tablet. Para ello, cuenta con un botón dedicado que permitirá cambiar de dispositivo de la forma más cómoda.  Y no podíamos olvidarnos de sus trece teclas dedicadas para el apartado multimedia, con las que podrás controlar cualquier parámetro relacionado con la música que está sonando, como subir el volumen, pausar la canción, pasarla…

Teclado para tablet Logitech K380

Una batería de escándalo

Pasando a la autonomía del teclado Logitech K380, decir que el fabricante suizo suele destacar en este apartado con todas su soluciones. Y este modelo no te va a decepcionar en absoluto. ¿Sus armas? La firma presume de que este modelo cuenta con dos pilas alcalinas tipo AAA que son capaces de ofrecer una autonomía de 24 meses.

Evidentemente, no hemos podido probar este hecho, pero sí que hemos utilizado otros dispositivos Logitech y no mienten a la hora de hablar de batería. Además, solo has de ver las excelentes valoraciones que tiene este accesorio para tu Smart TV en Amazon, para que quede claro que su compra es un acierto seguro.

Lo único que has de tener en cuenta es que estamos ante una promoción de Amazon que estará disponible por tiempo limitado. Por lo que si quieres comprar este teclado Logitech K380 con un descuento del 30 por ciento y ahorrar 14 euros en su compra, date prisa antes de que se agoten.