Teclado Logitech para tu móvil o tablet Android a precio imbatible

Teclado Logitech para tu móvil o tablet Android a precio imbatible

Roberto Adeva

Hoy en día son muchas las personas que usan el teléfono móvil o tablet como dispositivo de trabajo cuando están fuera de casa o de la oficina. El hecho de que los smartphones de hoy en día cuenten con pantallas de gran tamaño y la gran potencia de algunas tablets, hace que esto sea posible. Sin embargo, hay ciertas tareas que para poder realizarlas de la mejor manera posible, requieren del uso de un teclado. Precisamente, ahora es posible conseguir este interesante teclado Logitech compatible con la mayoría de sistemas en oferta.

Cuando hablamos de periféricos, no hay duda que Logitech es uno de los fabricantes de referencia. En esta ocasión, se trata del modelo Logitech K380, un teclado inalámbrico compatible con Windows, Android, iOS, Chrome OS, etc. Un teclado que podremos conectar de manera inalámbrica gracias a su conectividad Bluetooth con nuestro teléfono móvil, tablet u ordenador.

Máxima productividad allá donde vayas

Una manera sencilla y práctica de conectarnos a todos nuestros dispositivos y escribir fácilmente cuando las tareas que estamos realizando lo requieren para ser más productivos. Además, se trata de un modelo de teclado muy compacto y ligero que podemos llevar cómodamente a cualquier sitio y que ofrece una experiencia de escritura muy buena. Cabe destacar también que cuenta con botones de acceso rápido y accesos directos favoritos.

teclado logitech k380

Este teclado Logitech K380 dispone de botones Easy-Switch que facilitan la conexión con hasta tres dispositivos a la vez y poder cambiar entre ellos de forma rápida. Un modelo que va equipado con pilas, lo que nos ofrece una autonomía de larga duración, aproximadamente dos años en función del uso que le demos. Así no tendremos que preocuparnos si el teclado tiene batería o tenemos que ponerlo a cargar.

Cuenta con un diseño muy compacto y ligero, lo que permite usarlo casi en cualquier sitio y llevarlo cómodamente en cualquier bolsa, bolso o mochila. Las dimensiones de este teclado Logitech K380 son 1,6 cm de alto, 27,9 cm de ancho y 12,4 cm de profundidad, mientras que el peso del teclado es de aproximadamente 1 kg.

Teclado Logitech K380 en oferta

Un teclado de gran calidad y atractivo diseño para trabajar con tu teléfono Android o tablet allá donde vayamos que tiene un precio oficial de 51,99 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos ahora disponible para este modelo en Amazon, es posible conseguirlo con más de un 30% de descuento. teclado logitech k380 multi dispositivo

Esto significa que su precio final es de 35,47 euros. Teniendo en cuenta que es un producto vendido y enviado por el propio Amazon, es posible recibirlo de un día para otro en nuestra propia casa. Es decir, siempre y cuando hagamos el pedido con tiempo suficiente para que Amazon pueda prepararlo y enviarlo, podremos recibirlo en un plazo máximo de 24 horas.

Este teclado Logitech K380 está disponible en varios colores, pero en la oferta que encontramos en Amazon no es posible elegir color y únicamente permite comprarlo en color blanco.