El teclado inalámbrico favorito de Instagram desciende de precio

Si hay un teclado inalámbrico que ha conseguido conquistar Instagram al completo, ese es el K380 de Logitech. Seguramente lo habrás visto en mil fotografías diferentes, tanto en rosa como en negro o blanco. Su diseño y su uso ha conquistado a muchísimas personas que lo muestran orgullosas en sus escritorios.

El teclado inalámbrico K380 de Logitech ha cautivado a una gran cantidad de usuarios. Si necesitabas un periférico así y lo tenías en tu lista de deseos, hoy es tu día de suerte: en Amazon está con un 42% de descuento. Si su precio normal ronda los 50 €, ahora mismo está a 29,99 €. ¡Es el momento de hacerte con él!

El teclado inalámbrico más famoso de las redes sociales

Logitech es una de las marcas más reconocidas de periféricos, así como una de las preferidas de muchos usuarios. La calidad de sus productos está más que probada. A eso hay que sumarle que, de vez en cuando, salen ofertas como esta que hace que sean muy asequibles. Es esto lo que hace que veamos tantos teclados K380 en redes sociales. Eso y, por supuesto, el cuidado diseño estético que tienen estos dispositivos.

El teclado inalámbrico K380 se conecta mediante Bluetooth a cualquier dispositivo. Desde Windows hasta Mac pasando por Android, Chrome OS e incluso iOS, nada se te resistirá. Además cuenta con tres teclas específicas para que puedas cambiar de dispositivo rápidamente. Si trabajas con un ordenador y una tablet a la vez, por ejemplo, no tendrás problema en ir de uno a otro.

Teclado inalámbrico K380 de Logitech

Dispone de una gran cantidad de botones de acceso rápido para que lo tengas todo al alcance de la mano. Se alimenta mediante pilas, cuya autonomía es de prácticamente dos años. Esta duración se ha calculado en base a unos dos millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial, con lo cual puede cambiar. Lo que sí es cierto es que te olvidarás de tener que estar cargando el teclado inalámbrico constantemente.

Las ventajas de un teclado de membrana: rapidez y silencio

El teclado K380 de Logitech tiene un diseño de las teclas muy cuidado. Estas están contorneadas, tienen una forma esférica y encajan a la perfección con la forma de tus dedos. Esto hace que escribir sea más rápido y sencillo que nunca. Además, cuentan con un mecanismo de membrana muy silencioso. Su tamaño hace que te sea fácil transportarlo a cualquier parte, así como colocarlo incluso en escritorios pequeños.

Si estás tan enamorado de este teclado inalámbrico como casi todos los usuarios de Instagram, aprovecha este descuento único. E incluso podrás acompañarlo del ratón Pebble, puesto que también está de oferta en Amazon. Transforma tu set up y estudia o trabaja de una manera totalmente diferente.

¡Sé el primero en comentar!