¡Gran oferta! Teclado gaming profesional por menos de 50€

¡Gran oferta! Teclado gaming profesional por menos de 50€

Pablo Sanchez

Con la industria del videojuego en un más que evidente auge, las casas tecnológicas se han adentrado en una carrera absoluta por lograr los mejores componentes para los jugadores. Un desempeño profesional depende de muchas variables, pero entre ellas, disponer de un PC potente, un ratón rápido y un teclado funcional resultan clave a la hora de dar el siguiente paso. Como es evidente, cuanto mejor es el gadget mayor es su precio. Por eso, esta oferta de un teclado gaming Razer Cynosa V2 es una oportunidad única de hacerte con un componente a la altura de los mejores del mercado por un precio de locos.

Una de las características más icónicas de este tipo de teclados es la iluminación de sus teclas. No solo es un elemento decorativo, sino que también sirve para que, mediante la asociación de colores, el usuario sea más rápido a la hora de moverse. Dentro de este apartado, el Razer Cynosa V2 dispone de teclas con retroiluminación individual. Se trata así de un teclado cómodo de usar y que tiene un perfil de sonido bajo.

Por su parte, gracias a su iluminación por cada tecla individual, te ofrece óptimo nivel de personalización para que puedas iluminarlo a tu gusto. Esto tiene un nombre: tecnología Razer Chroma RGB. Con ella y sus 16.8 millones de colores y una amplia gama de efectos a elegir, podrás personalizar el teclado y disfrutar de efectos de iluminación dinámicos que se generan mientras juegas a títulos con integración de efectos Chroma.

Teclado gaming Razer

Teclado totalmente programable

Con este teclado podrás conseguir que tanto tu ejecución como el juego sean eficientes al existir la posibilidad de mapear las funciones que quieras con Razer Synapse 3 y ajustar el teclado para que se adecúe a tu estilo de juego al crear y guardar perfiles y macros únicos. De esta manera, este teclado será una extensión de tu mente, de tal forma que apenas tendrás que dejarte guiar por tus reflejos a la hora de pulsar las teclas necesarias.

A propósito de esto y como es más que evidente, la funcionalidad de este teclado es abosoluta. Otra de sus funciones te permitirá también configurar las teclas para pausar, reproducir y saltar y ajusta todo, desde el brillo hasta el volumen. Un reducción de esfuerzo que deriva en la comodidad definitiva para que disfrutes del entretenimiento sin otras distracciones.

Por último y en lo que refiere al espacio en la zona de juego, el teclado Razer Cynosa V2 está diseñado con ranuras que te permiten plegar el cable de conexión y sacarlo en cualquier dirección, para que puedas mantener tu escritorio despejado.

Imagen de un teclado Razer Cynosa V2

Ahórrate un 39% de su precio

Como queda claro por sus características, este Razer Cynosa es un teclado absolutamente profesional. Sin embargo, su precio no se ajusta para nada al de sus competidores, siendo mucho más accesible para todo tipo de públicos al no requerir una gran inversión. Concretamente, este teclado tiene en la tiendad de Amazon un precio de 43,03 euros, lo que supone un 39% de descuento respecto a su precio original.

Con esta oferta, no solo te estarás ahorrando más de 25 euros, sino que te harás con un teclado que te permitirá mejorar tu nivel en cualquier videojuego, aumentando así tanto el disfrute como tus capacidades.

¡Sé el primero en comentar!