Teclado gaming mecánico, elegante y con ofertaza en Amazon

El mundo de los teclados gaming es de lo más amplio: un mundo apasionante en el que hay verdaderos adeptos a los distintos tipos de teclados, ya sean de membrana o mecánicos. Si eres fan de estos últimos, hoy te traemos un modelo de la reputada marca Ozone con la que seguramente encapriches si estás buscando uno.

Este teclado gaming es completamente mecánico, un teclado de alto rendimiento a la altura de las circunstancias… Es decir, de los más jugones. Pero has de saber que este tipo de teclados son también de lo más interesantes para trabajar por la precisión de sus teclas y la comodidad a la hora de escribir largos textos o tareas.

Minimalista y multifunción

Por supuesto, lo que no puede faltar en este tipo de teclados es la iluminación RGB. Si no… ¡No sería gaming! El Strikeback tiene 18 modos de iluminación distintos, con posibilidad de personalizar hasta 3 áreas de iluminación diferentes, con tiras laterales LED, un detalle muy a tener en cuenta si eres de esas personas a las que les gustan las luces sobremanera.

También podrás crear tus propias macros en cada tecla: hasta 11 teclas multimedia, función WASD, modo gaming para desactivar la tecla Windows y evitar minimizar durante las partidas… Y además cuenta con anti-ghosting (N-Key) para no perder el control en las partidas más exigentes.

Teclado gaming Ozone Strikeback

En este teclado prácticamente todos los parámetros son configurables gracias a un software que podemos descargar. A pesar de ser mecánico, las teclas son silenciosas (aunque claro, sigue siendo mecánico y hará ruido, si no es lo que buscas, mejor vete a por un teclado de membrana), y su estructura fuerte.

Además, podrás encender la iluminación RGB por zonas gracias a Spectra: es decir, un área del teclado que tú quieras solo presionando O3 + M1, y moverte por los 18 efectos distinto fácilmente. Para los más suspicaces, el teclado es en español y con la tecla ‘Ñ’, además del botón Intro grande. ¡Y esto es importante! Porque no todos los teclados mecánicos disponen de configuración para el español.

Teclado gaming con oferta en Amazon

Bien, ahora vamos a lo que más te interesaba: el precio de este teclado gaming de Ozone. Habitualmente lo podemos encontrar por 89.99 euros, un precio bastante bueno para un teclado gaming mecánico. Pero si ahora tenemos en cuenta la rebaja de Amazon, que nos lo deja por tan solo 67 euros, ¡es inmejorable! Nos llevaremos a casa uno de los más top de Ozone.

Te dejamos el link a continuación, ¡pero corre que este 25% es por tiempo limitado!

¡Sé el primero en comentar!