Teclado gaming Logitech con descuentazo en Amazon

Teclado gaming Logitech con descuentazo en Amazon

Pablo Sanchez

Un teclado es parte esencial a la hora de disfrutar de un videojuego. Aunque no pueda parecerlo, disponer de un buen dispositivo con capacidad para adaptarse a las necesidades de cada partida resulta clave si queremos subir nuestro nivel durante el juego. Tanto en lo que respecta a velocidad como en aumentar nuestra habilidad, el teclado es el centro de operaciones, el lugar desde el que se lanzan todos los movimientos que después reproduce la pantalla. Por eso, desde Topes de Gama queremos recomendaros este Logitech G413, un teclado que te convertirá en un jugador profesional por un precio de locos.

Avalado por una de las casas tecnológicas con mayor reputación en el sector del videojuego, este teclado Logitech es una auténtica máquina de prestaciones. Dotado de la última tecnología disponible en el mercado, el dispositivo cuenta con el interruptor mecánico Romer-G, un componente que está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración.

Por su parte, el diseño del teclado mecánico incluye también retroiluminación precisa y nítida a través de la superficie de las teclas que están siempre visibles. Esto no es un aspecto menor, puesto que la iluminación del teclado supone un factor definitivo a la hora de mejorar la capacidad de respuesta del jugador, que asociará mentalmente determinados movimientos a los colores de las teclas. También es algo que facilita la concentración, algo más que básico a la hora de rendir al máximo en partida.

Imagen de producto del teclado gaming Logitech G413

Conexión vía USB

Este Logitech G413 se trata de un teclado absolutamente funcional y con gran conectividad. Una conectividad que viene dada por medio de un cable USB especial adicional que conecta la conexión de paso USB a su propia entrada, para dar el 100% de potencia y velocidad de datos. Por su parte, otro punto importante a tener en cuenta es el tipo de teclas con las que cuenta el dispositivo. En este sentido, en lo que refiere a este modelo, las teclas de función (FN) permiten controlar volumen, reproducción y pausa, saltos de pista, silencio, activar o desactivar la iluminación, automatizando al máximo los mandos.

Por último, más allá de prestaciones técnicas, el diseño también es otro de los puntos fuertes de este teclado. Con una línea minimalista y una completa gama de funciones, se puede afirmar que dispone de un acabado y rendimiento de gama alta.

Imagen de producto de un teclado gaming Logitech G413

33% de descuento en Amazon

Habitualmente, si algo por lo que también destacan los componentes tecnológicos de este nivel es por su alto precio, justificado en la gran tecnología que incorporan. Sin embargo, este Logitech G413 supone una completa excepción a esta regla con una oferta que reduce su precio en la tienda de Amazon hasta en un 33%, lo que supone un ahorro de más de 30 euros.

De esta manera, este teclado podrá ser tuyo por un precio de 69,99 euros, una cantidad absolutamente rompedora del mercado y que, junto con las prestaciones que presenta este modelo, supone una oferta difícilmente mejorable a la hora de aumentar tu nivel como jugador.

¡Sé el primero en comentar!