Este teclado gaming inalámbrico está a mitad de precio en Amazon

Este teclado gaming inalámbrico está a mitad de precio en Amazon

Pablo Sanchez

Aunque no lo pueda parecer, cuando se trata de exprimir al máximo tu nivel en un videojuego, disponer de un buen teclado resulta clave. Tanto a la hora de ganar en velocidad como a fin de no padecer excesivo cansancio en partidas largas, un teclado es el dispositivo diferencial. Actualmente, en el mercado existe una amplísima oferta de estos dispositivos especialmente diseñados para videojuegos. Por eso, a fin de que tu elección sea mucho más sencilla, desde Topes de Gama te traemos este Klim Chroma Wireless, una de las opciones más interesantes en cuanto a precio y prestaciones.

Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el Klim Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. En lo que respecta a funcionalidad y personalización de sus prestaciones, este dispositivo cuenta con una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado, lo que facilitará su manejo y el control del espacio.

Por otro lado, a fin de preservar la calma necesaria durante una partida y favorecer la concentración, el Klim Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte ni tampoco acabarás con un alto nivel de estrés por el sonido de tus teclas.

Imagen de producto de teclado gaming Klim

Grandes efectos cromáticos

El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de iluminación RGB con el que cuenta este modelo de Klim es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. También te ayudará a la hora de actuar por reflejo, asociando cada color a unos controles concretos. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.

En lo que refiere a durabilidad, las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, así que podrás seguir usándolo durante muchos años. El Klim Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea… hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 gramos, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Además, esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.

Imagen de producto de teclado Klim

59% de descuento en la tienda de Amazon

Esta oferta no solo es irresistible por la cantidad de prestaciones que ofrece este teclado, sino también, y especialmente, por el precio al que se puede adquirir en este momento. Y es que a través de la tienda de Amazon, el comprador disfrutará de un 59% de descuento respecto a su precio habitual.

De esta manera, por el módico precio de 36,97 euros, podrás hacerte con un teclado que te proporcionará una subida considerable de nivel en tus partidas.

¡Sé el primero en comentar!