El teclado diseñado para eSports de Logitech ahora por solo 89 €

¿Te imagina teclear al ritmo de los campeones de eSports? En los últimos años este concepto ha ido ganando una fuerza tremenda en todos los campos. Tal es así que las grandes marcas han preparado productos enfocados hacia este campo, imitando los modelos que utilizan este tipo de jugadores, para que la gente que los siga pueda jugar con ellos también en casa. Una de las marcas líderes en todo tipo de periféricos de estas competiciones es Logitech, y uno de sus teclados, el Logitech G Pro TKL, está ahora a precio de locura.

Siéntete un ‘pro’ con este teclado gaming de Logitech

Y es que se trata del primer teclado de Logitech G diseñado y construido con los más altos estándares para los deportistas de videojuegos, o de eSports. ¿El objetivo? No perder ni una sola partida. Teniendo eso en cuenta, ¿con qué ha equipado Logitech este teclado?

Las teclas cuentan con 10 ms más rápido, de interruptores mecánicos Romer-G táctil, pensados para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración. La variante Romer-G Táctil en PRO es una combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción, con actuación táctil perceptible.

Si te has fijado, al inicio del artículo hemos mencionado que era TKL. Y es que efectivamente, este teclado dispone de un cable extraíble y diseño sin NumPad. Eso permite facilitar desenchufar el cable y el transporte.

Cuenta con una seguidilla típica de26 teclas, para el uso simultáneo mientras haces los movimientos más profesionales; al pulsar varias teclas con una de las modificaciones, podrás ejecutar diversas acciones al mismo tiempo. Cuenta con tecnología RGB Lightsync, para proporcionar una iluminación de lo más buena a tu habitación o estancia.

Con un espectro de 16.8 millones de colores podrás sincronizar distintos efectos o animaciones con todos los dispositivos de Logitech G que tengas por tu escritorio, como los ratones gaming, por ejemplo. El teclado, tanto como el resto de los periféricos de la marca, son completamente configurables a través del software para ordenador Logitech G HUB.

Entre las distintas opciones podrás encontrar modo de juego personalizable, desactivando teclas que no utilices; macros de teclas de función para programar las teclas F1-F12 a lo que tú quieras o necesites con distintos perfiles y físicamente te permitirá rotar entre tres ángulos de inclinación distintos de 0,4 u 8 grados.

¡Genial oferta en Amazon!

Pero mucho ojo a la oferta que ha preparado Amazon para este pedazo de teclado gaming. Y es que, si habitualmente tiene un precio de 135 euros, ahora podrás hacerte con él por tan solo 104.99 euros, pero, además, podrás aplicar un cupón del 15% que lo deja en tan solo 89 euros, ¡una oferta increíble!

Seguramente sea el precio mínimo histórico para este teclado. 89 euros para disfrutar de una experiencia de lo más gaming, rodeado de luces y cientos de opciones de configuración. Te dejamos el link para que corras a por él y no te lo pienses mucho más, ¡que vuela!

¡Sé el primero en comentar!