Llévate ahora en oferta uno de los mejores teclados para tablets

Llévate ahora en oferta uno de los mejores teclados para tablets

Iván Martín

Ya son muchos los que ven en los tablets (incluso en los smartphones) una buena solución como complemento para estudiar y, también, trabajar llegado el caso. Si necesitas optimizar esto, lo ideal es comprar un complemento que permita mejora la introducción de texto. Un ejemplo es el teclado Logitech K480 que, ahora, está en oferta.

Este es un accesorio que está pensado para darle uso con todo tipo de dispositivos, ya que ofrece compatibilidad tanto con smartphones y tablets como con ordenadores (ya sean portátiles o de sobremesa). Por lo tanto, la compatibilidad que ofrece el producto del que hablamos es excelente, algo que se consigue entre otras cosas debido a que la interfaz de conexión es Bluetooth, por lo que la sincronización es sencilla y rápida. Por cierto, se incluye un botón de apagado que permite que el dispositivo no esté activo de no ser necesario.

Teclado Logitech K480 de color blanco

Esto último es importante en lo que tiene que ver con la autonomía, excelentes noticias ya que con el uso de dos pilas tipo AAA, se puede superar los seis meses sin el más mínimo problema (muy útil el LED integrado para informar del estado del teclado Logitech K480 en este apartado).  También es importante indicar que este modelo se puede sincronizar con tres dispositivos a la vez, y es posible darle un uso de forma combinada ya que hay un selector de forma circular en la zona superior izquierda que consta de tres posiciones para elegir el que se desea utilizar en cada momento.

Una buena oferta por este teclado Logitech K480

Pues lo cierto es que este completo producto ahora se puede conseguir con un buen ahorro, lo que significa que sólo se tiene que pagar 50,18 euros para conseguir uno de los mejores teclados Bluetooth que existen en la actualidad destinado al uso con dispositivos móviles. El modelo que está en promoción es el de color blanco, y no tiene problemas para funcionar con sistemas operativos como Android, iOS, Windows y MacOS. Es decir, que su utilidad está fuera de toda duda. Dejamos el enlace de compra a continuación donde no se tiene que pagar nada si se tiene una cuenta Prime de Amazon.

Opciones adicionales que son importantes

Para empezar, es positivo el elemento en forma de ranura que hay en la zona superior del teclado Logitech K480 donde es posible colocar tanto smartphones como tablets. Por lo tanto, al hacer esto se consigue un Modo atril que resulta de lo más útil para mejorar la usabilidad a la hora de introducir texto. Por cierto, no le falta una buena cantidad de botones de función a este dispositivo, donde no faltan los propios de la reproducción multimedia o los típicos cursores que incluso se agradecen con los juegos.

Botón de apagado en el Logitech K480

Para finalizar, y dejando claro que debido a la oferta existente este es un teclado que se debe tener en cuenta si tienes un tablet con el que se puede trabajar, hay que indicar que el peso de este producto está por debajo de los 900 gramos, por lo que llevarlo en la mochila es bastante cómodo. En lo que tiene que ver con las dimensiones, las que ofrece el teclado Logitech K480 son las siguientes: 29,9 x 19,5 x 2 centímetros.