SanDisk Ultra de 400 GB con descuento del 60 por ciento y más microSD de oferta

SanDisk Ultra de 400 GB con descuento del 60 por ciento y más microSD de oferta

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que cada vez nuestro dispositivos cuentan con una memoria interna con mayor capacidad, también es cierto que cada vez necesitamos más espacio. ¿El motivo? La gran cantidad de juegos y aplicaciones disponibles dentro del ecosistema Android. Por no hablar del apartado fotográfico de nuestros móviles, que es cada vez más potente y nos invita a realizar un mayor número de fotos y vídeos. ¿La solución? Una tarjeta microSD.

Da igual que tengas un teléfono móvil con mucha capacidad, siempre va bien tener una solución de este tipo. Más que nada porque, la idea de poder llevarte todas las temporadas de tu serie preferida en la tarjeta microSD, para que puedas verla donde tú quieras, es un valor a tener en cuenta. Además, las tarjetas no solo sirven para tu smarphone. Uno de los mejores accesorios para tu cámara.

Puedes usar una tarjeta microSD en un dron, cámara forográfica…

Las posibilidades que ofrece una tarjeta microSD es mucho más amplia de la que imaginas. Para empezar, cualquier ordenador portátil cuenta con un lector de tarjetas SD, por lo que solo necesitas un adaptador para poder acceder a la información. Súmale el hecho de que la gran mayoría de cámaras de acción, drones y otros dispositivos utilizan este sistema de almacenamiento, siempre  vale la pena apostar por su compra.

Tarjeta microSD

¿Qué tarjetas micro SD hay de oferta?

Como podrás comprobar, la gama disponible es bastante amplia, pero los descuentos estarán disponibles por tiempo limitado. Así que deberás darte prisa antes de que estas ofertas para comprar microSD baratas se agote. Veamos que opciones tienes para elegir en función de tus necesidades.

MicroSD SanDisk Ultra de 400 GB

SanDisk Ultra de 400 GB

Comenzamos con el mejor chollo si estás buscando una tarjeta micro SD a buen precio. Más que nada porque la SanDisk Ultra de 400 GB tiene un descuento temporal del 60 por ciento. De esta manera, te podrás ahorrar 81,70 euros para ampliar la memoria de tu dispositivo más que nunca. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de hacerte con este chollo?

MicroSD SanDisk Extreme de 128 GB

SanDisk Extreme de 128 GB

Otra opción a tener en cuenta es esta tarjeta SanDisk Extreme. Hablamos de una versión vitaminada, y que destaca por ser clase A2. Esto, ¿en qué se traduce? Pues en una velocidad de lectura de 160 megas por segundo, por lo que es un producto ideal para utilizar en una cámara profesional o un dron y grabar contenido en 4K sin problema alguno.

microSD SanDisk Ultra 128

SanDisk Ultra de 128 GB

¿Buscas una tarjeta microSD barata para tu teléfono móvil? Entonces puedes escoger este modelo de 128 GB. Es más económico, pero ofrece una velocidad de lectura de 100 megas por segundo. Eso sí, para un teléfono móvil es más que suficiente, así que no deberás preocuparte por nada en este aspecto.

SanDisk Extreme PRO

SanDisk Extreme PRO de 256 GB

Otro modelo a tener en cuenta es la versión Extreme Pro de la firma especializada en este tipo de soluciones. Sí, esta tarjeta microSD de SanDisk ofrece 256 GB de almacenamiento, además de una velocidad de lectura que supera los 170 megas por segundo, por lo que podrás utilizarla en cualquier dispositivo sin problema. Y, su precio del 45 por ciento hace que sea especialmente apetecible.

microSD SanDisk

SanDisk Extreme PRO de 32 GB

Si tienes poco presupuesto, pero aún así quieres disfrutar de una de las tarjetas microSD más potentes del mercado, no lo dudes más y apuesta por este modelo. Sus 32 GB de almacenamiento son más que suficientes para utilizarla en una cámara réflex o de acción. Tiene las mismas prestaciones que el modelo de 256 GB, pero a un precio que no supera los 16 euros.