Tarjetas microSD con descuento de hasta el 68% en el Black Friday

Una de las mejores soluciones para ampliar la capacidad de almacenamiento de algunos dispositivos como los propios ordenadores, tablets o smartphones es sin duda el uso de tarjetas de memoria externas. Para ello, tienen que contar con la ranura correspondiente donde poderlas insertar o bien hacer uso de algún adaptador que se conecte a través de un puerto USB, microUSB o USB Tipo C. Si estás pensando comprar una tarjeta microSD durante el Black Friday, vamos a mostrar algunos modelos con descuentos de hasta el 68%.

Entre todos los modelos, hemos seleccionado algunos de los fabricantes de referencia como SanDisk, Samsung o Kingston. Modelos con 128 y 256 GB para que podamos tener espacio más que suficiente para un montón de archivos y con precios para todos los bolsillos. Concretamente, los modelos que verás a continuación oscilan entre los 18 y los 41 euros aproximadamente.

Tarjetas microSD en oferta por el Black Friday 2021

SanDisk Extreme 256 GB

Ese es uno de los modelos más populares y mejor valorados. Una tarjeta microSD XC con 256 GB de capacidad y adaptador para SD que ofrece unas velocidades de lectura y escritura de 170 y 90 Mbps respectivamente. Un modelo que ofrece compatibilidad 4K UHD y que ofrecen una gran resistencia a todo tipo de golpes, caídas, temperaturas o incluso al agua. El precio oficial de este modelo es de 129,99 euros, pero ahora podemos comprarla por 41,99 euros.

tarjeta microSD sandisk extreme

Samsung EVO Select 256 GB

Esta tarjeta microSD XC de Samsung también es un modelo que cuenta con 256 GB de capacidad para almacenar todo lo que queramos en ella. Una tarjeta ideal para su uso en smartphones, tablets, cámaras de acción, drones, etc. La velocidad de transferencia de datos que nos ofrece es de hasta 100 MBps y ofrece espacio suficiente para grabar hasta 12 horas de vídeo en una resolución 4K UHD. Ofrece también una gran resistencia al agua, temperaturas extremas, imanes, etc. El precio original es de 36,99 euros, aunque ahora podemos conseguirla por 22,19 euros.

tarjeta microSD samsung evo

Kingston Canvas Select Plus 256 GB

En esta ocasión, se trata de una tarjeta microSD con 256 GB de capacidad y una velocidad de transferencia de archivos de 100 MBps. Un modelo optimizado para su uso en smartphones, por lo que resulta ideal para ampliar la capacidad de almacenamiento interno de tu móvil. Su precio de venta recomendado es de 45,99 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon la podemos conseguir por 23,99 euros.

tarjeta microSD Kingston canvas

SanDisk Extreme Pro 128 GB

También de SanDisk encontramos en oferta esta versión PRO con 128 GB de capacidad. Una tarjeta microSD con adaptador para SD y que ofrece unas velocidades de lectura y escritura de 170 y 90 MBps. Un modelo que también ofrece compatibilidad con 4K UHD y fabricada con una calidad de materiales que le permiten soportar las condiciones más dificiles como el propio agua, temperaturas extremas, etc. Su precio es de 64,99 euros, pero ahora cuenta con un descuento del 59% y se queda en tan solo 26,55 euros.

tarjeta microSD Sandisk extreme pro

Arcanite 128 GB

Algo más económica y también en oferta encontramos esta tarjeta microSD de Arcanite. Un modelo con 128 GB de capacidad que ofrece una velocidad de lectura de hasta 90 MBps y que es resistente a los golpes, rayos X y cambios bruscos de temperatura. Un modelo perfecto para almacenar todo tipo de archivos, documentos, fotos y vídeos que ofrece gran compatibilidad. Su precio de venta es de 21,99 euros, pero ahora tiene un precio de únicamente 18,69 euros.

tarjeta microSD Arcanite

¡Sé el primero en comentar!