¡Aprovecha! Descuentazos al comprar tarjetas microSD por Navidad

Uno de los complementos más importantes en cualquier gadget compatible, es una tarjeta de memoria que permita aumentar su capacidad de almacenamiento. Y ahora, gracias a las diferentes ofertas de Navidad de Amazon, vas a poder comprar tarjetas MicroSD más baratas que nunca.

Además, y como podrás comprobar más adelante, vas a encontrar modelos de todo tipo para que puedas comprar la tarjeta de memoria que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Quieres una MicroSD para grabar vídeos en 4K? No te pierdas el chollo para comprar la SanDisk Extreme Pro de 400 GB con un descuento del 41 por ciento. ¿Tienes un presupuesto muy ajustado? Por tan solo 16 euros tendrás una memoria de 64 GB.

Netac Tarjeta Micro SD 64 GB

Netac microSD

Comenzamos con una tarjeta micro SD muy barata, pero que no te decepcionará en absoluto. Este modelo de Netac presume de 64 GB de capacidad de almacenamiento y unas velocidades de lectura y escritura más que suficientes para poder reproducir vídeos o abrir documentos sin problema. Es perfecta para una tablet y su descuento del 15 por ciento la hace muy apetecible. Además, siempre puedes usar un adaptador para tarjetas con el que leer su contenido.

Lexar nCARD NM 128GB para Huawei

Lexar nCARD NM 128GB

Si tienes un teléfono Huawei, sabrás que la firma tiene un sistema diferente para aumentar la capacidad de almacenamiento. A diferencia de cualquier otro móvil, estos terminales no son compatibles con tarjetas micro SD al uso. Pero ahora que puedes comprar esta Lexar nCARD NM 128GB con una rebaja del 23 por ciento, es el mejor momento para aumentar la memoria de tu teléfono Huawei.

SanDisk Extreme PRO

SanDisk Extreme PRO

Ya te adelantamos que SanDisk es uno de los pesos pesados del sector, por lo que encontrarás varios productos de la firma en nuestro top. Y en este caso queremos recomendarte uno de los chollos del día: la SanDisk Extreme PRO de 400 GB con un descuentazo del 41 por ciento para que te ahorres más de 60 euros.

Teniendo en cuenta que alcanza hasta 170 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura, está claro que es una tarjeta micro SD que no te decepcionará en absoluto.

SanDisk High Endurance para cámaras de segurida

SanDisk High Endurance

Si buscas una tarjeta microSD para una cámara de vigilancia, la SanDisk High Endurance  será tu mejor aliada. Este modelo en particular ha sido diseñada para ofrecer una alta resistencia, de manera que podrás grabar hasta 20 000 horas sin preocupaciones, además de contar con resistencia a las altas temperaturas, agua, golpes y rayos X para que puedas instalarla donde tú quieras sin preocuparte por nada.

SanDisk Extreme de 400 GB

Tarjeta microSD SanDisk Extreme

Cerramos este recopilatorio de las mejores tarjetas microSD de oferta por Navidad 2020 con el gran chollo del día. Más que nada porque vas a poder comprar la SanDisk Extreme de 400 GB, un modelo de categoría A2 U3, lo que se traduce en hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s  para que disfrutes del mejor rendimiento.

Sin duda, una tarjeta de memoria que no te decepcionará en absoluto. Y ahora que puedes comprar este modelo con un descuentazo del 55 por ciento para que te ahorres 142 euros en su compra, es un chollo que no deberías dejar escapar.