Aprovecha el Black Friday: tarjetas microSD hoy con grandes ofertas

Uno de los accesorios que son más útiles para los teléfonos con Android son las tarjetas microSD, ya que permiten aumentar el espacio de almacenamiento que ofrece el terminal de una forma bastante sencilla. Si deseas conseguir esto de forma económica, ahora puedes conseguirlo debido a las ofertas existentes por el Black Friday.

Los modelos que ahora mismo están en promoción en la conocida tienda online tiene como una de sus características más llamativas la amplia compatibilidad que ofrecen. Por lo tanto, si el dispositivo o que utilizas admite este tipo de accesorio, no tendrá problema alguno para darle uso sin problemas. Y esto es así tanto en teléfonos como en tablets, siempre que den uso al sistema operativo de Google (ya que los modelos con iOS no permiten ampliar la capacidad de almacenamiento de esta forma).

Aparte hay otro buen detalle en todos los modelos de tarjetas de memoria que ahora mismo están en oferta en Amazon: incluyen un adaptador para convertir a estos modelos a accesorios SD. De esta forma, es posible darles uso en más dispositivos aparte de los móviles. Un ejemplo son las cámaras digitales o los propios ordenadores. Además, el uso es muy sencillo, por lo que no tiene pérdida y no se pone en riesgo alguno al producto que te compres.

Buen rendimiento de estas tarjetas microSD

Las velocidades que ofrecen los accesorios que verás en este artículo permiten conseguir velocidades de transferencia que están por encima de los 50 MB/s. Esto quiere decir que se pueden utilizar tanto para almacenar datos como para instalar aplicaciones en su interior. Incluso, gestiona de una forma bastante solvente los vídeos que tiene resoluciones Full HD o más. Por lo tanto, la utilidad es muy amplia y por lo tanto son buenas opciones de compra.

tarjetas microSD en smartphone

En lo referente a la durabilidad, hay buenas noticias, ya que todas las tarjetas microSD elegidas aguantan a la perfección altas y bajas temperatura (así como cambios bruscos de estas). Y, posiblemente lo más llamativo es que no tiene excesivos problemas con las salpicaduras de agua y los Rayos X. De esta forma, no tendrás problemas a la hora de pasar los controles en los aeropuertos sin que pierdas los datos que tienes almacenados.

Las ofertas que hay en Amazon por el Black Friday

Dejamos la lista de opciones que cerremos que son interesantes por la relación calidad/precio que ofrecen y, también, a que todas ellas son bunas soluciones, ya que ofrecen un mínimo de 64 GB… un espacio más que digno para guardar desde fotos hasta documentos.

Lexar High-Performance

Un modelo que cuenta con un espacio de 64 GB y que ofrece un rendimiento que está a la altura de las altas exigencias que se pueden tener. Ahora mismo cuentas con un descuento del 16% y, por lo tanto, es una correcta opción de compra.

Lexar High-Performance

SanDisk Extreme

Por rendimiento este es uno de los modelos más recomendables, ya que llega a los 160 MB/s. por lo tanto, la gestión de los datos es excepcional en este modelo que ahora mismo dispone de un ahorro del 20% por este modelo de 128 GB.

SanDisk Extreme

HP MicroSDXC

De las opciones que se pueden considerar “redondas” de las que tienen 128 GB, ya que no desentona en nada de lo que es importante en un accesorio de este tipo. Es un modelo que encaja para el uso con documentos, vídeos y todo lo que desees almacenar. Ahora está rebajada un 7%.

HP MicroSDXC

Samsung EVO Select

Una gran cantidad de espacio es lo que ofrece este accesorio, ya que hablamos de 256 GB… por lo que es de las posibilidades adecuadas para los más exigentes. Con un descuento del 52%, por lo que es muy recomendable, y no le falta una buena velocidad, ya que llega a los 100 MB/s.

Samsung EVO Select

SanDisk microSDXC para Nintendo Switch

Esta opción la hemos elegido, ya que es la que recomendamos para los que tiene una Nintendo Switch, y que buen un accesorio donde guardar mucha información y disfrutarla en la consola. De las tarjetas microSD más llamativas por el diseño, ahora tiene un descuento que llega al 29%.

SanDisk microSDXC para Nintendo Switch