No sufras por el espacio con estas tarjetas microSD en oferta

Las tarjetas microSD siguen siendo muy necesarias. Nuestros smartphones, tablets o cámaras tienen un espacio de almacenamiento limitado, por lo que se hace necesario tener un almacenamiento extra en caso necesario. Algunos piensan que están en peligro de extinción, al menos en lo que respecta a los smartphones, ya que muchos dispositivos de gama alta han eliminado esta opción.

Sin embargo, la practica totalidad de la gama media y la gama de entrada, además de otros muchos gadgets, siguen teniendo soporte para este tipo de tarjetas. Por ese motivo hemos querido hacer un repaso con aquellas que encontramos ahora mismo con alguna oferta interesante. Vamos a echar un vistazo por tanto a las opciones que ofrecen en estos momentos marcas como Samsung, SanDisk, Kodak o Kingston, que son auténticos referentes en lo que a memorias de almacenamiento se refiere.

Samsung EVO Select 128 GB

La Samsung Evo Select es una tarjeta perfecta para su uso en smartphones, tabletas, cámaras de 360°, cámaras de acción FullHD o drones. Además es adecuada para la grabación 4K UHD y Super Slow Motion, con velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s. Es resistente al agua, a la temperatura, a prueba de rayos X y a los imanes. Su precio es de 18,49 euros, ya que en estos momentos tiene una gran rebaja en Amazon.

samsung evo 128 gb

SanDisk Extreme de 128GB

Esta tarjeta Extreme de 128GB permitirá guardar todo lo que necesitemos y mucho más, con un acceso muy rápido de hasta 160 mb/s de velocidad de lectura y 90 mb/s de velocidad de escritura. Esta tarjeta ha sido fabricada para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones; resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos x. Además se pueden gestionar sus archivos fácilmente desde la aplicación Sandisk Memory Zone. Tiene un precio de 19,99 euros ya que también está de oferta en Amazon ahora mismo.

SanDisk Extreme

Kingston Canvas 256 GB

Esta tarjeta microSD Canvas Select Plus de Kingston es compatibles con dispositivos Android y han sido diseñadas para un rendimiento de nivel. Tiene un excelente rendimiento, velocidad y durabilidad y es válida para editar vídeos de alta definición. Este modelo de 256 GB tiene un precio ahora de poco más de 30 euros y velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s.

Kingston Canvas

Alunx de 8 GB

Pero también hay personas que solo necesitan ampliar un poco más el espacio de su tablet o smartphone. En esos casos, no hace falta gastar mucho dinero, ya que por 6 euros tenemos esta tarjeta Alunx de 8 GB con velocidades Clase 10 que nos sacará de cualquier apuro.

tarjeta alunx

Tarjeta Kodak de 256 GB

Terminamos la lista con una tarjeta de Kodak de 512 GB, suficiente para ampliar cualquier almacenamiento interno. Sin embargo, con esta capacidad debemos tener en cuenta que algunos terminales o tablets pudieran no admitirla, por lo que tendemos que estar seguros antes de comprar. También estamos ante una tarjeta de Clase 10 por lo que es apta para mover contenidos en 4K y de mucho peso de manera rápida y fiable.

kidak tarjeta

¡Sé el primero en comentar!