¡Imbatible! Tarjeta microSD SanDisk Extreme con descuentazo

¡Imbatible! Tarjeta microSD SanDisk Extreme con descuentazo

Alfonso De Frutos

Sin duda, a la hora de comprar un adaptador para tarjetas microSD, SanDisk es una de las mejores opciones a tener en cuenta. El fabricante americano es todo un referente en el sector, con todo tipo de productos en su catálogo que presumen de una excelente calidad. Y ahora que puedes llevarte la tarjeta SanDisk Extreme Pro de 128 GB a precio de derribo, es el gran chollo del día.

Hablamos de una de las mejores tarjetas microSD que puedes comprar para exprimir las posibilidades de tu cámara deportiva 4K, dron o cualquier otro dispositivo capaz de grabar en formato UHD, ya que ofrece una velocidad de lectura y escritura fuera de toda duda. Pues que sepas que ahora puedes comprar esta tarjeta SanDisk Extreme Pro con una rebaja del 55% en su precio, para que te ahorres más de 35 euros en su compra.

¿Lo mejor de todo? Que encima vas a poder disfrutar de los gastos de envío totalmente gratis. El único requisito es ser cliente de Amazon Prime, que también te permite acceder a más servicios del gigante de las ventas online, como Amazon Fotos o Amazon Prime Video. ¿No estás suscrito a este servicio? Puedes quedarte muy tranquilo, ya que a través del siguiente enlace podrás disfrutar de un mes de prueba gratis sin ningún tipo de permanencia. ¡Aprovecha este chollo!

Una tarjeta microSD realmente potente

SanDisk Extreme PRO

Destacar que la familia de tarjetas microSD SanDisk Extreme Pro es uno de los principales caballos de batalla de la firma americana. Una tarjeta que ofrece unas velocidades de lectura de hasta 170 megas por segundo, además de una velocidad de escritura de 90 megas por segundo para que puedas grabar vídeos en formato 4K y transferir la información en muy poco tiempo. Más, teniendo en cuenta que ofrece categoría A2 para mejorar el rendimiento.

Sin ddua, un producto perfecto para tu teléfono móvil, tablet, dron o cualquier otro tipo de dispositivo y que ahora puedes conseguir por tiempo limitado a un precio de verdadero derribo. Además, es resistente a todo, ya que el equipo de SanDisk ha sometido a esta tarjeta microSD a todo tipo de pruebas para garantizar que es un modelo todoterreno

Viene con adaptador SD

microSD SanDisk Extreme PRO

La guinda del pastel de uno de los grandes chollos del día lo vemos en el hecho de que esta tarjeta microSD SanDisk Extreme Pro de oferta viene con un adaptador SD. De esta manera, vas a poder conectarla a cualquier dispositivo sin problema alguno. Y por este motivo vas a poder usar este modelo rebajado en Amazon en todos los gadgets que tengas en tu casa.

Eso sí, ten en cuenta que esta oferta de Amazon estará disponible por tiempo limitado. Así que, si tienes que ampliar la memoria de tu teléfono móvil, conseguir una tarjeta de almacenamiento para tu dron más potente o tener una microSD de repuesto para tu cámara de acción, no dejes escapar el gra chollo de SanDisk. ¡No te arrepentirás!