¿Problemas de memoria? Las mejores tarjetas microSD en oferta

¿Problemas de memoria? Las mejores tarjetas microSD en oferta

Pablo Gómez

Las tarjetas de almacenamiento microSD, son el mejor aliado para expandir la memoria de cualquier dispositivo compatible. Ya sea una tableta, teléfono, cámara o dron, este pequeño accesorio de almacenamiento aumentará la capacidad de de cualquier dispositivo compatible. Además, siempre se pueden acoplar a un adaptador para tarjeta SD para que sea compatible con todo tipo de modelos.

La idea de poder almacenar todas las estaciones de su serie favorita en una tarjeta microSD para que sea posible verla en todas partes es un valor que vale la pena considerar, sobre todo ahora los viajes durante el verano. Además, estas tarjetas no solo son aplicables a su teléfono inteligente, son también uno de los mejores accesorios para la cámara.

comprar tarjetas micro SD baratas

Qué ofrecen este tipo de tarjetas

Las posibilidades que ofrecen las tarjetas microSD son mucho más amplias de lo que piensas. Para empezar, cualquier portátil está equipado con un lector de tarjetas SD, por lo que solo necesitas un adaptador para acceder a la información. Además, la gran mayoría de las cámaras de acción, drones y otros dispositivos similares, utilizan este sistema de almacenamiento, por lo que siempre vale la pena apostar por un accesorio como este.

Actualmente, puedes comprarlas con grandes descuentos, en el mercado siempre hay ofertas para mejorar la capacidad de almacenamiento de cualquiera de tus dispositivos. ¿Te preocupa que no sea compatible con grabación 4K? Tranquilo, que algunas de las soluciones que incluimos en este recopilatorio de ofertas cuentan con capacidad más que suficiente para ello.

La mejores microSD ahora en oferta

SanDisk Ultra 64GB

Las tarjetas SanDisk Ultra, te proporcionan rapidez para hacer mejores fotos, mejorar el rendimiento de las aplicaciones y grabar vídeos Full HD. Ideales para smartphones y tabletas Android, estas tarjetas de categoría A1 cargan las aplicaciones más rápido para que puedas disfrutar de una mejor experiencia con tu smartphone. Con 64 GB de capacidad, tienes la posibilidad de hacer más fotos, grabar más vídeos Full HD y captar la vida en su máxima expresión. Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles, las tarjetas SanDisk Ultra microSD son resistentes al agua, temperatura, golpes y rayos X. La tarjeta microSD también cuenta con la categoría Class 10 para grabar vídeos con rendimiento Full HD. Esta en oferta con un descuento de 9,01 euros.

microSD SanDisk Ultra microSDXC

Samsung EVO Select 128GB

Esta tarjeta MicroSD, es perfecta para el uso en smartphones, tablets, cámaras, cámaras de acción Full HD de 360 ° y drones. Es adecuada para su uso en grabaciones 4K UHD. Cuenta con una tasa de transferencia de 100 Mb/s para leer y 90 MB/s escritura. La garantía que ofrece el fabricante es de 10 años. Esta en oferta con un descuento de 14,50 euros.

microSD Samsung EVO Select

Kingston SDCS 32 GB

La tarjeta microSD Canvas Select de Kingston, ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrás la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con tu teléfono inteligente Android o cámara. Han sido sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables. Esta en oferta con un descuento de 2,47 euros.

microSD Kingston SDCS 32GB

SanDisk Extreme PRO 128GB

La tarjeta de memoria súper rápida SanDisk Extreme PRO microSDXC tiene velocidades de lectura de hasta 170 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s. Además, está homologada A2 para que puedas disfrutar de un rendimiento más rápido de las aplicaciones que te brindará una increíble experiencia con tu smartphone. Esta en oferta con un descuento de 31,00 euros.

microSD SanDisk Extreme PRO

Samsung MicroSDXC 128GB

Su formato UHS-I Clase 10 la convierten en la tarjeta perfecta para grabar y reproducir vídeos de calidad. Pero además es compatible con la clase U3, ideal para grabar contenido en 4K. Sus velocidades de lectura y escritura de 95 MB/s y 90 MB/s, respectivamente, te permitirán tomar fotos y guardarlos en tiempo récord. Esto te ayudará a realizar ráfagas de fotografías más rápidas y con un número de fotos más amplio.Captura los momentos que quieras recordar para siempre con la nitidez del primera día. Graba vídeos increíbles en 4K, con todo el realismo y la calidad que se merecen tus recuerdos, desde tu smartphone, tablet o cámara.  Esta en oferta con un descuento del 8%.

microSD SanDisk Ultra microSDXC