Chollo: Tarjeta de 128 GB para Nintendo Switch a precio de risa

Chollo: Tarjeta de 128 GB para Nintendo Switch a precio de risa

Roberto Adeva

Desde su lanzamiento, la Nintendo Switch se ha convertido en todo un éxito de ventas, y es que no cabe duda que se trata de la mejor videoconsola portátil. Uno de los principales atractivos es su versatilidad, ya que nos permite usarla como consola de sobremesa o bien como consola portátil. Además, hoy en día es posible conseguir una serie de accesorios con lo que sacar el máximo partido a la consola de Nintendo, como es el caso del mando Pro Controller o tarjetas de memoria. En este caso, las tarjetas nos permiten aumentar la capacidad de almacenamiento de la consola y poder guardar todo tipo de información, algo bastante habitual entre los usuarios de Nintendo Switch.

Tarjeta SanDisk para Nintendo Switch en oferta

Si estás buscando una tarjeta para tu consola, ahora es posible conseguir la SanDisk microSDXC UHS-I de 128 GB de capacidad a un precio de escándalo. Se trata de una tarjeta que cuenta con licencia de Nintendo para la Switch y que nos permite añadir 128 GB de memoria a la consola. Una tarjeta cuyo precio oficial es de 39,99 euros y que ahora podemos conseguir a un precio muy reducido, tan solo 22,99 euros.

TArjeta Sandisk nintendo switch 128 GB

Esto es gracias al descuento del 43% que Amazon ha aplicado sobre este modelo. Un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de un par de días hábiles y con el que los usuarios de Amazon Prime pueden beneficiarse de entrega gratis.

Fiable y con un gran rendimiento

Esta tarjeta SanDisk con licencia oficial de Nintendo ofrece un almacenamiento fiable y de alta rendimiento. Tanto es así, que soporta una velocidad de escritura de hasta 90 Mb/s y de lectura de hasta 100 MB/s. Su amplia capacidad nos permite añadir mucha más información y llevarla siempre con nosotros en la propia consola, mientras que su alta velocidad de lectura y escritura nos permite acceder a ella de la forma más rápida posible.

Esto permite que podamos guardar nuestros juegos favoritos en la tarjeta de memoria y así poder acceder a ellos y comenzar a jugar en tan solo un instante. También nos permite guardar todo tipo de capturas de neutras partidas para poder fardar de ellas con nuestros familiares y amigos.

tarjeta sandisk para nintendo switch de 128 GB

Sin duda, una tarjeta de memoria, esta SanDisk microSDXC UHS-I con la que podemos dar una vida nueva a nuestra consola, ya que tendremos mucha más capacidad de almacenaje para nuestros juegos favoritos. Además, como ya hemos indicado antes, sus altas velocidades permiten cargar los títulos de la manera más rápida posible, por lo que la experiencia de juego mejora considerablemente en este sentido.

Este mismo modelo está disponible en otras capacidades, pero la oferta es para la tarjeta de 128 GB. Si eres de los que necesitas más espacio, entonces no te quedará más remedio que esperar a que Amazon ponga en oferta alguna de las versiones superiores con 256 y 512 GB respectivamente.