Renueva tu vieja tablet con estas increíbles ofertas del Prime Day

Renueva tu vieja tablet con estas increíbles ofertas del Prime Day

Roberto Adeva

¿Tu tablet está en las últimas y estás encontrando el momento para cambiarla?, ahora tienes la oportunidad de hacerlo al mejor precio. Hoy es el primer día de los dos que dura el famoso Amazon Prime Day 2021 y qué mejor momento para renovar tu vieja tablet. Por suerte, es posible encontrar varios modelos en oferta con interesantes descuentos que permiten ahorrar una interesante cantidad de dinero.

Lo primero que debemos tener muy claro a la hora de elegir un modelo u otro es el uso que le vamos a dar. Y es que no es lo mismo elegir una tablet para que la usen nuestros hijos, si la queremos para navegar y poco más, ver películas, trabajar, etc.

Tablets al mejor precio en el Amazon Prime Day 2021

A continuación, hemos hecho una selección de tablets con diferentes características y aptas para todo tipo de bolsillos entre la que seguro encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Eso sí, recuerda que la mayoría de ofertas están disponible únicamente durante el día de hoy, así que no dejes escapar la oportunidad y realiza tu pedido antes de que desaparezca.

Huawei MatePad 10,4

Esta Huawei MatePad 10,4 es una de las tablets que podemos tener en casa para realizar todo tipo de tareas, desde navegar por Internet, consultar el correo, las redes sociales, ver series, etc. Se trata de un modelo con pantalla de 10,4 pulgadas y resolución Full HD que dispone de 4 GB de memoria RAM y está impulsada por un procesador Kiri 820. Un modelo compatible con WiFi 6 y que ofrece una autonomía de hasta 12 horas de reproducción de vídeo en local. Su precio oficial es de 319 euros, pero ahora podemos comprarla por 209 euros.

tablet huawei matepad 10,4

Samsung Galaxy Tab S6

Para aquellos que busquen un modelo para trabajar, entonces una gran opción es esta tablet Samsung Galaxy Tab S6. Un modelo con pantalla sAMOLED de 10,5 pulgadas y alta resolución que está impulsada por un potente procesador de Qualcomm acompañado de 6 GB de memoria RAM y que además viene acompañada del lápiz digital S Pen de Samsung. Una de las tablets de gama alta que podemos encontrar durante el Prime Day con una oferta muy atractiva de tan solo 650,18 euros cuando su precio oficial es de 899,99 euros.

tablet samsung galaxy tab s6

Lenovo Yoga Smart Tab

Si eres de los que buscas un modelo para el entretenimiento y un uso multimedia, entonces esta tablet Lenovo Yoga Smart Tab es una gran elección. Dispone de pantalla de 10.1 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 439 y 4 GB de RAM. Un modelo que destaca por ofrecer un sonido envolvente de gran potencia y calidad gracias a su amplificador inteligente y sus dos altavoces JBL de alta fidelidad con Dolby Atmos con los que cuenta. El precio de esta tablet Lenovo es de 299,99 euros, pero ahora en oferta podemos comprarla por 231,60 euros.

tablet lenovo yoga smart tab

Huawei Medipad T5

Para los que busquen un modelo más sencillo para un uso esporádico y poco exigente, esta Huawei Mediapad T5 es una de las tablets de 10 pulgadas más atractiva. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM y sistema operativo Android. Una tablet con cuerpo metálico y ranura para ampliar su capacidad de almacenamiento mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB que tiene un precio oficial de 169 euros. Sin embargo, ahora la podemos conseguir por solo 109 euros.

tablet huawei mediapad t5

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Una de las tablets más interesantes es esta Samsung Galaxy Tab S6 Lite. Un modelo con el que podemos realizar todo tipo de tareas a un precio muy asequible. Su precio recomendado es de 399 euros, pero gracias a la oferta disponible ahora en Amazon, podemos conseguirla por 277,90 euros. Una tablet de 10,4 pulgadas con pantalla Full HD que está impulsada por un potente procesador Exynos 9611 propio de Samsung y acompañado de 4 GB de memoria RAM. Dispone de altavoces con Dolby Atmos y viene acompañada del S Pen para sacarle la máxima productividad posible.

tablet samsung galaxy tab s6 lite