Tablets para niños con descuentos increíbles por el Black Friday 2020

Tablets para niños con descuentos increíbles por el Black Friday 2020

Roberto Adeva

Probablemente ya estés pensando en los regalos para estas próximas navidades y quieras aprovechar el Black Friday 2020 de Amazon para hacer ciertas compras. Pues bien, si quieres regalar una tablet a tus hijos, sobrinos o nietos, estos son algunos de los modelos en oferta con interesantes descuentos que encontramos en Amazon.

Una de las cosas a tener en cuenta en una tablet infantil o que vaya a ser usada por los más pequeños de la casa es que cuente con control parental. De esta manera, podremos establecer ciertos ajustes para estar seguros del contenido al que tienen acceso. Es interesante también que cuenten con una buena funda protectora, en caso contrario es lo primero que debemos comprar como recomendación. A continuación, vamos a mostrar algunos de los modelos de tablets para niños con interesantes descuentos en Amazon por el Black Friday 2020.

Tablets infantiles en oferta

Pritom de 7 pulgadas

Tablet para niños de 7 pulgadas con procesador Quad Core y sistema operativo Android. Cuenta con 1 GB de RAM y 16 GB de espacio para instalar aplicaciones. Modelo con WiFi que cuenta aplicación educativa y divertida para los niños y ajustes de control parental. Cuenta con una fuda a prueba de golpes fabricada en silicona con pestaña para poder mantenerse sobre una mesa. El precio original de este modelo es de 74,99 euros pero la podemos comprar ahora por 55,99 euros.

Dragon Touch de 7 pulgadas

Este modelo de tablet infantil también tiene pantalla de 7 pulgadas con resolución 1.024×600 píxeles y Android 9.0. Está impulsada por un procesador Quad Core y 2 GB de memoria RAM. Dispone de 16 GB de espacio interno para la instalación de aplicaciones, doble cámara y una funda a prueba de niños con soporte para poder dejar sobre la mesa mientras ven dibujos o juegan. El precio original es de 89,99 euros pero cuenta con un descuento de más del 30%. Ahora la podemos comprar por 61,19 euros.

SoyMomo Lite 7 pulgadas

Esta tablet Lite de SoyMomo tiene una pantalla IPS de 7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos con 2 GB de memoria RAM. El espacio para el almacenamiento interno es de 16 GB y cuenta con la opción de monitorización en remoto, es decir, el padre o madre puede saber en cada momento lo que está haciendo su hijo en la tablet e incluso manejarla en remoto desde iOS y Android. Dispone de funda de silicona protectora con asas para que su transporte sea lo más seguro posible. El precio de este modelo es de 64,99 euros después de aplicar un descuento de casi el 20%.

Cefatronic Clan 7 pulgadas

Es una de las tablets para niños más populares. Este modelo de Cefatronic cuenta con pantalla de 7 pulgadas, cámara frontal y trasera, ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB, sistema operativo Android, WiFi y Bluetooth. Tiene la app de Google Play para instalar otras apps, control parental y filtro bluelight para reducir el cansancio ocular. El precio inicial era de 126,01 euros, pero ahora la podemos conseguir por 103,90 euros. Un tablet perfecto para la vuelta al cole.

Amazon Fire 8 pulgadas

Aunque no es un modelo especialmente diseñado para niños, este modelo de Amazon es otra gran opción.  En esta ocasión la pantalla es algo más grande, 8 pulgadas, también tiene más espacio para el almacenamiento interno y la instalación de aplicaciones, 32 GB, aunque podemos ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 1 TB. Cuenta con un procesador más rápido y 2 GB de memoria RAM. El precio actual es de 69,99 euros después de aplicar un descuento de 30 euros con motivo del Black Friday 2020. in duda, una tablet con gran calidad de imagen pese a su bajo precio.