¡Brutal! Todos los tablets Amazon Fire rebajados por el Black Friday

No es precisamente muy habitual encontrar los tablets Amazon Fire con interesantes descuentos. Por suerte, gracias a la llegada del Black Friday ahora puedes conseguir todos los que componen esta gama de producto a precios muy atractivos y que harán que puedas conseguir un dispositivo de una buena calidad con un descuentazo.

Todos los dispositivos de los que estamos hablando utiliza el sistema operativo Android, pero por encima utilizan un fork llamado FireOS que cambia bastante tanto el aspecto de la interfaz de usuario como el acceso a diferentes apartados (como pueden ser los ajustes). Esto no impide que se tenga acceso a una gran cantidad de aplicaciones gratuitas utilizando para ello la tienda propia de Amazon (e, incluso, también podrás realizar procesos manuales consiguiendo el APK de la app en cuestión). El caso, es que la utilidad de estos equipos es alta y, por ello, son una solución bastante correcta para la gran mayoría de los usuarios.

Los Amazon Fire en oferta

A continuación, dejamos los correspondientes enlaces que tienes que utilizar para realizar la compra de estos completos tablets de forma habitual en la mencionada tienda online. Además, todos los modelos son parte de Prime lo que significa que no tendrás que sumar nada por los gastos de envío. Estas son las opciones que existen con rebajas importantes gracias al Black Friday que se celebra en Amazon:

Amazon Fire 7

Este es el modelo más sencillo de todos los que están en promoción. Incluye una pantalla de siete pulgadas que encaja a la perfección incluso para utilizar este dispositivo como si un libro electrónico se tratase y su almacenamiento es de 32 GB. Su autonomía es convincente y la potencia algo justa, pero correcta.

Tablet Amazon Amazon Fire 7

Ahora mismo puedes comprar este dispositivo por 59,99 euros, lo que supone un descuento del 25% respecto al precio habitual. Una gran oportunidad si buscas un regalo para estas navidades.

Fire 8 HD

Un modelo que cuenta con una pantalla más grande y de mayor resolución, lo que le permite disfrutar de imágenes HD. Con un almacenamiento de 32 GB que es ampliable, Una de las cosas que más llaman la atención de este dispositivo es que puedes utilizarlo hasta 12 horas seguidas sin tener que recargar. Incluye puerto USB tipo C y su procesador de 2 GHz es bastante potente.

Amazon Fire 8 HD de color negro

El descuento Existente en Amazon te permite pagar únicamente 79,99 euros en vez de los 99,99€ habituales. Su acabado es de calidad y su sonido bastante bueno por lo que disfrutaras sin problemas de contenidos multimedia.

Fire 10 HD

Este es el modelo más completo de todos los que ofrece actualmente Amazon, ya que cuenta con una pantalla bastante grande de 10 pulgadas con resolución Full HD y no le falta una excelente autonomía que se mantiene en las 12 horas… una cifra excelente. Su peso es de sólo 465 gramos.

Tablet Amazon Fire 10 HD

Puedes hacerte con este modelo pagando sólo 129,99 euros lo que supone un descuento del 13%, lo que no está nada mal. Por cierto, con este dispositivo accederás de forma muy sencilla a los contenidos de Amazon Prime.

¡Sé el primero en comentar!