Descuentazos en tablets: Modelos a precio de locos en Amazon

Descuentazos en tablets: Modelos a precio de locos en Amazon

Roberto Adeva

Uno de los dispositivos más utilizados y que no suele faltar en ningún hogar, además de los smartphones, son sin duda las tablets. Y es que quien más y quien menos cuenta con al menos una tablet en su casa. Sin duda, es uno de los dispositivos más utilizados por toda la familia, incluidos los más pequeños. Si la tuya está pidiendo la jubilación o necesitas comprar otra tablet, ahora tienes algunos modelos muy interesantes con descuentazo en Amazon.

En esta ocasión, os mostramos a continuación varios modelos de Huawei, Lenovo y Samsung que cuentan en estos momentos con descuentos de entre el 20 y casi el 30%, por lo que podemos ahorrar una importante cantidad de dinero si realizamos el pedido mientras duren las ofertas. Modelos co pantalla de entre 10 y 11 pulgadas y un potente hardware para poder realizar en ellas todo tipo de tareas sin ningún problema.

Tablets con descuentazo en Amazon

Lenovo Yoga Smart Tab

Esta tablet Lenovo Yoga Smart Tab es un modelo con pantalla de 10.1 pulgadas que ofrece una resolución Full HD. El procesador encargado de impulsar esta tablet es un Snapdragon 439 de Qualcomm acompañado de 4 GB de memoria RAM. Cuenta con 64 GB de capacidad para el almacenamiento interno, conectividad WiFi y Bluetooth y sistema operativo Android 9. Un modelo ideal para el entretenimiento, puesto que está equipado con dos altavoces estéreo JBL y que cuenta con un precio oficial de 299,99 euros. Ahora es posible comprarla con un interesante descuento a un precio en oferta de 242,55 euros.

Lenovo yoga smart tab

Huawei MatePad T10s

Este modelo de Huawei es una tablet de 10.1 pulgas con pantalla FullHD que está impulsado por un procesador Kirin 710A y 2 GB de memoria RAM. Es un modelo LTE equipado con altavoces cuádruples y sistema operativo EMUI 10.1. Una tablet con certificado TÜV Rheinland que es capaz de reducir la fatiga visual, sobre todo cuando pasamos muchas horas delante de la pantalla. Un modelo cuyo precio oficial es de 229 euros y que ahora podemos conseguir por 177,91 euros.

Tablet Huawei MatePad 10Ts

Huawei MediaPad T5

También de Huawei encontramos en Amazon con un descuento superior al 20% la MediaPad T5, una tablet de 10,1 pulgadas con resolución Full HD impulsada por un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, altavoces estéreos duales, 3 GB de memoria RAM y una capacidad para el almacenamiento interno de 32 GB. Esta MediaPad T5 dispone de sistema operativo Android 8.0 con EMUI 8 y una batería de enorme capacidad, 5.000 mAh. El precio de venta recomendado es de 229 euros, pero ahora está en oferta por tan solo 165 euros.

Tablet Huawei MediaPad T5

Samsung Galaxy Tab S6 lite

Esta tablet de Samsung es otro de los modelos que podemos conseguir ahora con un gran descuento. Una tablet de 10,4 pulgadas con procesador Exynos 9611 y 4 GB de RAM, por lo que nos garantiza un gran rendimiento en todo tipo de tareas. Cuenta con 64 GB de capacidad para el almacenamiento y sistema operativo Android 10. El precio recomendado es de 399 euros, pero ahora podemos conseguirla con 100 euros de descuento.

Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Lenovo Tab P11

En esta ocasión, se trata de un modelo que alcanza las 11 pulgadas y que cuenta con una pantalla de alta resolución, 2K. El procesador encargado de impulsar esta tablet de Lenovo es un Snapdragon 662 de Qualcomm, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad para guardar todos nuestros archivos, apps y juegos. Además, permite ampliar su capacidad mediante el uso de tarjetas de hasta 1 TB, cuenta con WiFi y Bluetooth 5.1, así como la versión 10 de Android. Su precio recomendado es de 299,99 euros, pero ahora podemos conseguirla por 254,75 euros.

Tablet Lenovo TAb P11

¡Sé el primero en comentar!