Potente tablet Lenovo de 11,5″ al mejor precio por el Black Friday

Aunque pueda parecer mentira en el transcurso del Black Friday las ofertas también van variando por los diferentes productos que están en promoción, y un ejemplo es el tablet más potente de Lenovo qué has experimentado una nueva bajada de precio en Amazon. Te mostramos cómo aprovechar la promoción antes de que termine.

El dispositivo del que estamos hablando es el Lenovo Tab P11 Pro, un modelo con la suficiente potencia para sustituir a un ordenador portátil y que ahora mismo puedes comprar por 349 euros. Es toda una ganga, ya que habitualmente su precio es de 549,99€ por lo que te ahorras nada más y nada menos que el 37%. Sin pagar nada por los gastos de envío y con una recepción que se sitúen al día siguiente de realizar la compra, te dejamos el enlace que eres utilizar para hacerte con este equipo:

Un muy buen hardware

Claramente no vas a tener problema alguno a la hora de ejecutar cualquier aplicación que se te pase por la cabeza y que sea compatible con el sistema operativo Android (utiliza su décima versión al sacarlo de la caja). El caso es que su procesador Snapdragon 730G es lo suficientemente potente para que no tengas problema alguno incluso con las apps más exigentes -como pueden ser las de edición- y, además, también está perfectamente dotado en lo referente a la RAM, ya que la cantidad integrada es de 6 GB. Esto, por cierto, también asegura que los juegos funcionan a la perfección.

Tablet Lenovo Tab P11 Pro de color gris

Aparte, existen otros buenos detalles en este dispositivo como por ejemplo que su almacenamiento es de 128 GB. Más que suficiente para que no tengas problemas a la hora de guardar toda tu información, pero si lo necesitas podrás utilizar tarjetas microSD de alta capacidad para aumentar las opciones en este apartado. Esto, Unido a que su conectividad es excelente ya que no le falta un puerto USB tipo C y una antena WiFi bastante potente, aseguran que no vas a tener problema alguno con cualquier necesidad que puedas tener. Por cierto, también incluye Bluetooth.

Una gran pantalla en este Lenovo

Esta es una de las claves que convierten al Lenovo Tab P11 Pro era un dispositivo ideal para cualquier tipo de propósito incluyendo el profesional. Las dimensiones que tiene este componente son de 11,5 pulgadas lo suficientemente grandes para poder visualizar contenidos sin problema alguno. Pero, además, es importante destacar que el panel es tipo OLED con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles por lo que hablamos de una calidad superior que se acompaña con un brillo de 350 nits y compatibilidad con Dolby Vison. Sin duda alguna, este elemento es diferencial y un buen motivo de Compra ya que su esta actividad es excelente y dispone de una capa anti-reflejos.

Pantalla del tablet Lenovo Tab P11 Pro

Si a todo lo que hemos comentado le sumas una autonomía que supera las diez horas de uso con la pantalla siempre encendida y un acabado de una excelente calidad ya que utiliza aluminio como material de fabricación, creemos que debido a la excelente oferta que vas a encontrar ahora mismo en Amazon y a que este tablet Lenovo dispone incluso de lector de huellas creemos que valora su compra es algo que debes hacer si estás buscando renovar el equipo que tienes para estas navidades.

¡Sé el primero en comentar!