¡Ofertón! Tableta gráfica con 30% de descuento en Amazon

¡Ofertón! Tableta gráfica con 30% de descuento en Amazon

Pablo Sanchez

Uno de los gadgets imprescindibles a la hora de diseñar o dibujar de forma virtual es una buena tableta gráfica. Para ciertos trabajos, el ratón, por bueno que sea, resulta incompatible con la exactitud requerida, por lo que una tableta en la que poder desarrollar los diseños es de vital importancia a la hora de lograr un buen resultado. Es por eso que para todos los amantes del diseño gráfico, en Topes de Gama os traemos una oferta de escándalo: una tableta gráfica Wacom Intuos a un precio de locos.

Con un área activa de 7 pulgadas y un diseño ligero y elegante, esta tableta supone una auténtica oportunidad de mercado y te permitirá desarrolla tu trabajo de la forma más precisa posible. Acompañada de un lápiz ultrapreciso con 4096 niveles de presión, se trata de un producto ideal tanto para dibujar como para realizar diseños por vectores o incluso retocar fotografías que requieran de una gran exactitud en los detalles. Por su parte, con su área de dibujo de 192 x 55 centímetros no tendrás que preocuparte a la hora de trazar las equivalencias con la pantalla, abarcando así una mayor cantidad de espacio de una forma cómoda y que te permitirá centrarte únicamente en tu diseño.

Esta tableta está también dotada de cuatro Expresskeys configurables y es perfectamente compatible vía entrada USB tanto con el sistema operativo de Apple como con el de Windows, garantizando su correcto funcionamiento independientemente del ordenador con el que trabajes. Un aspecto que no es menor y le otorga una gran versatilidad a este gadget.

Imagen de una tableta gráfica Wacom y el lápiz

Lápiz de precisión absoluta

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una tableta gráfica no es tanto la propia tableta como el lápiz del que venga acompañada. Este componente es, la mayoría de las veces, el responsable de que el producto sea de calidad. En este caso la tableta gráfica de Wacom trae incluido un lápiz que otorga al usuario una precisión absoluta en el diseño, sintiéndolo como una extensión de su propia mano.

De hecho, este lápiz cuenta con 0,25 milímetros de tolerancia digital y 7 milímetros de altura de lectura, unas variables que avalan su categoría. Además, dispone de dos botones que lo hacen absolutamente intuitivo para cualquier usuario. Junto a la potencia del lápiz, esta tableta también incluye las aplicaciones gratuitas para Intuos S como Coral Painter Essential 7 y Corel Aftershot Pro 3, esta última con una licencia válida por 90 días, un paquete que te permitirá alcanzar niveles artísticos realmente altos.

30% de descuento en la tienda de Amazon

Pese a lo que pueda parecer dada su calidad y características, esta tableta gráfica puede ser tuya ahora por un precio de auténtico escándalo. La Wacom Intuos está disponible en la tienda de Amazon por tan solo 55,99 euros, lo que supone un descuento del 30% respecto a su precio habitual.

Esta oferta supone una tremenda oportunidad de mercado que no puedes dejar escapar. Además, tanto el envío como la devolución no tienen carga adicional alguna, conformando así una auténtica ganga para aquellos apasionados del diseño gráfico o la fotografía.

¡Sé el primero en comentar!