Este monstruo de tableta gráfica para todos los niveles vale 50 €

Este monstruo de tableta gráfica para todos los niveles vale 50 €

John Fernández

Las tabletas gráficas son una fuente de creatividad enorme. Se les puede dar multitud de usos: desde profesionales (como un estudio que trabaja editando fotografías, creando bocetos y un largo etcétera) hasta los usos más personales y creativos posibles como crear tus propios dibujos. Es uno de los mejores gadgets para los niños en pleno desarrollo.

Y es que da rienda suelta a la creatividad de una manera excepcional. Te permiten una precisión sin igual con una tableta gráfica. Hoy te traemos una de ellas que se encuentra en oferta, y que sin duda, es una de las más vendidas de Amazon hasta el punto de contar con más de 5.000 reseñas positivas, ¡toda una tope de gama!

Puedes acceder a ver cómo es y a comprarla en el siguiente link que te dejamos a continuación, aunque te lo contamos todo sobre ella más abajo. También te contamos ciertas recomendaciones para comprar una tableta de este tipo, con cuestiones como la pantalla, la sensibilidad del lápiz táctil y un largo etcétera. ¡Un genial invento para los más creativos!

La tableta gráfica con la que desatar tu creatividad o la de tus hijos

¿Alguna vez te habías planteado si necesitas tener una tableta gráfica? Entendemos que puede ser una cuestión un tanto controvertida si nunca has tenido una. Te permitirá multitud de usos y opciones de lo más variopintas. ¿Te contamos todo lo que lleva?

Pues su tamaño es prácticamente idéntico al de una Tablet, con una pantalla de 10’6 pulgadas que te permitirá ver y desatar tu creatividad con un tamaño verdaderamente bueno. Su superficie está totalmente texturizada, con una sensación de lo más natural al apoyar el lápiz y dibujar. Vamos, como si estuvieses trabajando sobre papel real.

Ugee tableta

¿Lo mejor de todo? Es que no tiene batería. Podrás conectarla a la corriente y disfrutar de su gran movilidad gracias al larguísimo cable. También viene con un lápiz co 8192 puntos de sensibilidad, que, en otras palabras, es mil veces mejor que escribir con un lápiz profesional en un boceto de papel. Te permitirá dibujar líneas precisas con una presión mínima, pudiendo matizar cada detalle.

Es compatible con todas las últimas versiones de Windows así como con MacOS o superior, así como con los programas más profesionales como Creative de Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, Macromedia Flash, Comic Studio (sí, también podrás crear tus propios cómics gracias a esta Tablet y su amplia compatibilidad).

En lo que se refiere a personalización dispone de 8 teclas laterales para opciones rápidas como borrado, zoom, desplazamiento y muchas más opciones. Es muy fácil de configurar y es totalmente adaptable para zurdos o diestros. ¡Y ahora al mejor precio!

La gran oferta de Amazon

Y es que desatar la creatividad de tus hijos o la tuya es más económico que nunca: si habitualmente tiene un precio de unos 63 euros aproximadamente podrás hacerte con ella por tan solo 53.54 euros a través del siguiente enlace a la web de Amazon:

¡Sé el primero en comentar!