Pantalla 2K, 120 Hz y fluidez: la tablet de Xiaomi rebajada

Pantalla 2K, 120 Hz y fluidez: la tablet de Xiaomi rebajada

John Fernández

La competencia es feroz en estos tiempos tan tecnológicos. Si no se tiene mucha idea sobre qué comprar, la decisión se complica aún más. De esta manera, si estás buscando una buena tablet que te ofrezca excelentes prestaciones y un precio que merezca realmente la pena… Nosotros tenemos la ideal por un presupuesto de menos de 350 euros. ¿Te quedas a verla? ¡Es de Xiaomi!

Nos referimos a la famosa Xiaomi Pad 5. Uno de los modelos más vendidos de tablet a lo largo y ancho del mundo, y especialmente en España. Se trata de un modelo en perfecta sincronía en precio y calidad. De hecho, es el rival más digno de las topes de gama, pero por la mitad de precio, literalmente. Hoy venimos a contarte todo sobre ella, y al precio al que se queda en Amazon por tiempo limitado.

La competencia del Apple iPad: la Xiaomi Pad 5

Y es que no te estamos contando ninguna barbaridad. Al contrario. La Xiaomi Pad 5 es una tablet de prestaciones muy buenas a un precio de lo más económico, la tablet competencia del Apple iPad. Xiaomi ha dado en el clavo con este único modelo que ya lleva un tiempo en el mercado pero que no encuentra competencia por ese precio.

Empezando por su diseño, que, a primera vista, llama la atención, y de qué manera. Dispone de una parte trasera en aluminio de alta calidad, en color gris cósmico y un módulo de cámara de lo más compacto. Ya en la parte delantera nos encontramos con unos micro bordes para nada llamativos y que hace que aumente la ratio de pantalla y le confiera ese toque tan premium.

Xiaomi Pad 5

Y hablando de pantalla… Mucho ojo, porque equipa un panel con resolución a 2K y 120 Hz de tasa de refresco. Eso se traduce en una fluidez pasmosa en todo tipo de tareas, multi tareas, vídeos, juegos… No hay nada que te detenga. Es la tablet perfecta para consumir contenido vayas donde vayas. Tampoco es demasiado grande en tamaño: tan solo 11 pulgadas.

Acompaña a la pantalla un sistema de audio de muy alta gama, con cuatro altavoces bien distribuidos para conseguir un efecto de sonido envolvente, como si estuvieses en el cine, o con unos auriculares. Tanto en formato vertical como en horizontal podrás disfrutar de sondo envolvente, potente y directo. ¡Como en el cine!

Todo bajo la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 860 al que no se le resistirá ni una sola tarea. Incluso para jugar. En este caso, viene acompañada de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno para que no le falte ni un solo detalle.

Podrá ser tuya por mucho menos en Amazon

En Amazon están que tiran los precios en ciertos productos. Y uno de ellos es para la Xiaomi Pad 5. Llevarte esta tablet de la marca china te saldrá ahora mucho más barato. Si habitualmente tiene un precio de 399 euros, ahora podrás llevártela a casa (con envío Prime en un día) por solo 325 euros. ¡El 19 % de descuento! Aprovecha y hazte con ella a través del siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!